Domingo 27 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El sitio del cautiverio fue 40 kilómetros al noroeste de Santa Cruz. Ayer, en ese pueblo, el largo secuestro era el tema de conversación y los vecinos dijeron estar inseguros. Julio Peña.
Publicidad

Jueza ordenó prisión

Cae por crimen de anciana

Osa - Un hombre de apellido Herra figura como el principal sospechoso de asesinar a Claribel Gómez Bustos, de 70 años, el domingo pasado, en Finca Guanacaste de Osa.

Iba con hermano en cuadraciclo, en Alajuela

Niño muere en colisión

Alajuela. - Fabián Porras Sutti, de tres años y medio, falleció ayer, a la 1:45 p.m., al ingresar al hospital de Alajuela, luego de ser víctima de un choque.

En Guápiles

Heridos en balacera

Cuatro personas resultaron heridas en una balacera de 3 minutos. Un tipo de 22 años, alias, “Gozzila”, perseguía a un menor de 16 años con un arma y de camino hirió a un adulto en la cadera y a un menor en un brazo.

Vecinos de Huacas de Santa Cruz sorprendidos por secuestro

Nadie los vio en 5 meses

Santa Cruz - El temor se palpa en los vecinos de la pequeña y humilde comunidad de Huacas, a 40 kilómetros del centro de la ciudad folclórica, luego de trascender la noticia sobre la liberación de un hombre que estuvo 5 meses secuestrado en una casa de la zona.

La fue a dejar a la casa y la aplastó en Limón

Arrolló a compañera de trabajo

Limón. - Yamilette Rivera Madrigal murió ayer, a la 1 a.m., por el puente de Barrio Los Cocos, en Limón, al ser atropellada por una microbús que conducía un compañero de trabajo, de apellido Tucker, que la fue a dejar a su vivienda.

Uno murió en Cuatro Reinas y otro en el hospital México

En 5 horas matan a dos en Tibás

Tibás. - Los vecinos de Cuatro Reinas de Tibás oyeron cuatro disparos y minutos después las sirenas de la ambulancia, sin embargo, ya no había nada que hacer por Esteban Barquero González, de 15 años, quien iba en bicicleta.

Taxista que la llevaba al trabajo la asesinó

Preso 15 años por matar a cocinera

San José. - El Tribunal de Juicio de Liberia condenó a un hombre de apellidos Hernández Álvarez, de 66 años, quien se entregó a las autoridades el 23 de noviembre del 2008, un día después del crimen de Margarita Navarro.

Rápidas

Menor detenido

Un menor de 17 años, conocido como “Manchas”, fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública de Tibás. Lo vinculan al asalto, antenoche, de un chofer de bus de León XIII y también al robo del arma, el chaleco y el radio de un custodio de un camión repartidor.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢581.87
Venta: ¢591.57
dom 27/sep/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 25/sep/2009
1er premio 66, 282
2do premio 93, 440
3er premio 65, 149

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.