Domingo 27 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Luis Marín tenía tres años de no jugar en clásicos
Semana redonda
Primero lo convocaron a la Tricolor; y anoche lideró a una Liga que goleó y gustó
  • AlDia.cr
    El capitán manudo Luis Marín sacó ayer a relucir todo su liderazgo, experiencia y jerarquía. Buena semana para “Yiyo”. M. Castillo

Isaac Zúñiga Keith
izuniga@aldia.co.cr

Mejor regreso a un clásico nacional no pudo tener el defensor rojinegro Luis Marín, quien lo hizo ayer ganando y por goleada.

Esto en un partido más que relajado para él y sus compañeros en la zona defensiva.

Luego de tres años alejado del derby entre los clubes con mayor rivalidad en el país, tras su paso por el fútbol de Israel - donde militó con el Maccabi Netanya -, al experimentado zaguero manudo se le vio con sobrada confianza, siendo el último hombre en esa línea de tres que colocó el técnico Marco Octavio de Cerqueira.

Y es que gracias al solvente juego que realizó Alajuelense, sobre todo en el mediocampo, anulando por completo a los jugadores claves morados, y a la raquítica ofensiva que mostraron éstos, el famoso “Yiyo” no fue exigido.

En las ocasiones que Jairo Arrieta y Armando Alonso trataron de ponerlo en aprietos, Marín salió airoso, sin mayores complicaciones, además de que le aportó el liderazgo y jerarquía que le hacía falta a la Liga en este tipo de juegos. Buena semana para Marín, convocado a la “Sele” y ganando el clásico.

Satisfecho

“Queríamos ganar el partido. Hicimos un juego bueno, rápido, bien parados atrás. Lo importante es que pudimos plasmar nuestras virtudes”

Luis Marín, defensa de la Liga

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.