Domingo 27 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Los pescamos
¡Cuidado con esos vientos!
  • AlDia.cr
    Vientito déjanos ver más. / Juan Villareal.
  • AlDia.cr
    A Domingo Argüello lo pusieron más colorado que el mismo Chapulín. / Cortesía Glenda Medina.
  • AlDia.cr
    Karla González llevó botas contra platinas.
  • AlDia.cr
    Una novia muy cotizada. / Alexander Otárola.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

La periodista Gabriela Chaves tuvo problemas con el viento y con el cable de su micrófono. Ambos se unieron para levantarle el vestido, mientras más de un buchón esperaba ver más de la cuenta.

Le hizo el baile del albañil

Domingo Argüello hace cara de asombro mientras la simpática actriz Thelma Darkins le hace el famoso “baile del albañil”, o sea, puro repello. Al parecer Domingo, que juega de muy “gallito”, se pudo rojo como un tomate ante la picardía de movimientos de su amiga, quien lo dejó más serio que burro en lancha. ¿Qué pasó Domingo? Ellos estaban en la inauguración del bar-restaurante Gran Bingo Multicolor, (Cruz Roja, Avenida Central), en el pleno corazón de San José.

¿Dónde dejó el caballo?

La ministra de Obras Públicas y Transportes, Karla González, se llevó unas botas estilo vaquero al nuevo estadio de La Sabana. Quien sabe que se imaginó la funcionaria que encontraría o a lo mejor pensó que le iban a echar el “ruco”. A lo mejor aquello estaba más lleno de barro que mejenga en pleno mayo.

Así cualquiera al altar

El conjunto que llevaba la modelo Diana Montero en el desfile de ropa sensual, para algunos puede ser algo muy sexy, para otros es de terror. Depende del punto de vista, pues es de boda. Ella estuvo en la inauguración del club See Lebrity, en Plaza Rubí, en Heredia.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.