Domingo 27 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Luces
Kenton no pudo
  • AlDia.cr
    Rodrigo Kenton.
  • AlDia.cr
    Andrea Solano.
  • AlDia.cr
    Marcela Negrini.
  • AlDia.cr
    Alonso Solís.
  • AlDia.cr
    Wendy Cruz.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Luz roja para el extécnico Rodrigo Kenton, quien dejó su cargo y a la “Sele” en estado de emergencia. Dijo que la prensa tuvo mucha culpa, pero la prensa no es quien mete los goles en la cancha.

¿Otra más?

Una luz roja para la modelo Andrea Solano, quien fue la séptima chica en ser sorprendida con un video erótico. Aunque era un material de 10 años atrás, tal parece que la gente no aprende.

¡Suerte!

Una luz amarilla solo de advertencia para la guapa Miss Hawaiian Tropic, Marcela Negrini. Volvió con su exnovio luego del problema de infidelidad. Ella dijo que ahora anda con pies de plomo.

En el canto

Luz verde al jugador Alonso Solís, porque pronto sacará a la calle su primer disco con la banda Leyenda. Esperemos que le vaya tan bien como cuando juega.

Realizada

Luz verde para Wendy Cruz, periodista de Univisión, quien decidió caminar al altar y se casó en los Estados Unidos con su novio, Daniel Schemel. Mucha suerte para la tica.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.