Domingo 27 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Chismes
Nueva parejita
  • AlDia.cr
    Alejandra Jiménez.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Vimos a la salida del bar Fandango, en Escazú, a la guapa modelo Alejandra Jiménez de la manita con Iván Castillo. Tal parece que están saliendo muy seguido y ante la vista de todos.

Lo ronda Cupido

El defensa del Club Sport Herediano y de la Selección Mayor, Dennis Marshall, anda últimamente muy enamorado. El lateral izquierdo conoció a una joven durante su regreso de El Salvador a Costa Rica, luego del partido eliminatorio. Entre maletas, migración y todas esas largas filas, como que venció el amor.

Con su otra familia

La animadora del canal VM Latino, Natalia Rodríguez, estuvo un fin de semana en Monteverde, para conocer a muchos de los familiares de su novio, el exanimador de ese canal “Tito” Madrigal. Tal parece que la guapa morena quiere fortalecer los lazos de amistad con su otra familia, por aquello de un anillo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.