Domingo 27 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
VIP | www.blackeyedpeas.com
Enloquecieron a Oprah
El grupo estadounidense de pop, protagonizó un grandioso espectáculo en el “show” de Oprah Winfrey
  • AlDia.cr
    Cortesía de Universal Music
  • AlDia.cr
    The E.N.D. (The Energy Never Dies) es el quinto disco de estudio de la banda. Actualmente en Costa Rica está sonando “I gotta feeling”, segundo sencillo del álbum.
  • AlDia.cr
    Fergie.

Pablo Aguilar Quirós
paguilar@aldia.co.cr

Hasta Oprah Winfrey, reina de la televisión estadounidense, enloqueció con ellos.

La música de Black Eyes Peas hizo que cerca de 20 mil personas realizaran un “flashmob” (algo así como baile improvisado en la vía pública) en el lanzamiento de la nueva temporada del programa de Winfrey, el pasado 10 de setiembre en la ciudad de Chicago.

La canción escogida para realizar este histórico evento fue “I gotta feeling”, tema que viene en el último disco del grupo, “The End”.

El video de este multitudinario baile lo podés encontrar en Internet, pero si visitas la página oficial de Black Eyes Peas, además de este material, accederás a lo último del grupo y de la nueva discografía.

Como cualquier sitio web de grupo musical, este tiene lo básico: Biografía, Noticias, Blog, Fans y Multimedia.

Aquí les lanzo un reto: si eres fanático lo sabrás de inmediato, sino, ingresa al site y encontrarás la respuesta: ¿En que año nació el grupo?

¿Está fácil verdad? Otra más difícil: ¿Cuál de sus miembros se unió a la agrupación 8 años después de formada? En blackeyedpeas.com está la respuesta.

La diva

Stacy Ann Ferguson Jackson (Fergie), es la única mujer del grupo y sin duda la más reconocida. De 34 años además de ser cantante es actriz, bailarina, compositora y presta su voz para el doblaje de dibujos animados. En el 2006 Fergie anunció que iba a comenzar su carrera en solitario, así como los demás miembros de la banda, pero sin abandonarla.

Publicidad
Publicidad
  • Video sobre el disco “The End”. Cortesía de Universal Music.

 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.