Domingo 27 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Depeche Mode, grupo musical
Centroamérica los espera
Este 8 de octubre los padres de la música electrónica moverán masas provenientes de todo el istmo
  • AlDia.cr
    Fotos: cortesía de Think Tank
  • AlDia.cr
    En Alemania. Así estuvo el concierto en Bremen. El de aquí tiene capacidad para 28 mil personas.
  • AlDia.cr
    Entradas. Los precios van de ¢64 mil en VIP a ¢20 mil en sol.
  • AlDia.cr
    En televisión. Crearon el tema “Corrupt”para la serie “True Blood” de HBO.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Solo restan 11 días para que los miles de seguidores de la banda Depeche Mode tengan la dicha de verlos frente a sus propios ojos.

Costa Rica será el único punto en el istmo de su gira “Tour of the Universe” y fans de Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá y Nicaragua se movilizarán hasta el autódromo La Guácima, en Alajuela, para no dejar que se lo cuenten.

Gustavo Pacheco, de la productora Think Tank, aseguró que la banda inglesa traerá el espectáculo completo, con instrumentos, dos pantallas de ‘led’ a los costados y una gigante de fondo, escenografías e iluminación propia (60 luces móviles y 40 de ‘led’) en un “show” de dos horas de duración.

De 9 p.m. a 11 p.m. será cuando actúen los intérpretes de “Enjoy the silence”, en una tarima de 20 metros por 14.

En otra aparte saldrán los teloneros y tocarán 45 minutos cada uno.

El Parque inicia a las 5 p.m., luego Anemonah, Sociedad Secreta y Kabuto & Koji. Pasadas las 11 p.m. Flying Pancake y termina Dúo Mattellica.

Renger Infante, vocero del concierto, indicó que la llegada de Depeche será en la noche del 7 de octubre, con alrededor de 20 personas del “staff”. Los tres músicos solicitaron camerinos individuales.

David Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher vienen con su propio chef, se hospedarán en un hotel en Escazú y todos los miembros de su equipo se movilizarán en vehículos de lujo durante sus tres días de estadía en Costa Rica.

La prensa internacional también le ha puesto el ojo al evento. Ya confirmaron diferentes agencias internaciones como ACAN-EFE, AP y AFP. También Prensa Gráfica de El Salvador, Prensa Libre de Guatemala y dos revistas faranduleras de Panamá.

“Las puertas se abrirán a las 12 mediodía. Nos han llamado los más fiebres porque quieren dormir la noche antes en el autódromo, para estar bien cerca en preferencial (frente a la tarima)”, indicó el vocero.

Los ingleses llegarán luego de su recital en México y continúan el 10 de octubre en Bogotá. Usted, ¿aún quiere que se lo cuenten?

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.