Domingo 15 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Tome en cuenta su tipo de piel para hidratar. Photos.com.
Publicidad

Consejos

Frescos como una lechuga

En estos días, muchos se preocupan más por andar abrigados y no tanto por proteger su piel del viento frío y las tardes húmedas. Y es que cuando el invierno llega hay un desgaste mayor por la humedad que genera y se hace evidente, principalmente el rostro en hombres y mujeres.

Nueva atracción en Patarrá

Una vuelta por el sapo y la culebra

Senderos, cabalgatas, cuadraciclos, paseos en “mountain bike” y piscinas gigantes son algunas de las diversiones del nuevo parque familiar, en las montañas de Patarrá de Desamparados.

Rápidas

Aprenda a hacer sushi y más

Aprenda a preparar deliciosos platillos en los cursos libres que ofrece el Estudio Gastronómico que además tiene un precio especial de dos por el precio de uno durante este mes.

Corazón partío

Resentimiento contra mi madre

Mi mamá hizo todo lo que podía por mis 4 hermanos y yo, pero siempre fue una mujer distante, fría, regañona y hasta amargada por no tener a mi papá, y veo que eso me afectó.

15-08-10

Horóscopo

ARIES. Puede ganar dinero. Envíe su currículum u ofrezca ayudar a alguien con quien le gustaría trabajar en el futuro. Muestre un aspecto honesto en su vida personal.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.