Domingo 15 de agosto de 2010, San José, Costa Rica

Promoción

GALERÍAS

Ovación

En Santos vuelve la fe

AlDia.co.cr

Dos equipos con miradas diferentes. El Santos a tratar de reinvidicarse después de la histórica caída en Cartago de siete por uno y Saprissa con un cuadro alternativo por su cercano debut en Concacaf.

Revista VIP

Belleza primaveral

AlDia.co.cr

Con la alegría, picardía e inocencia que caracteriza a una niña, pero con el encanto de una mujer, así se puede describir a Pamela Muñoz, quien dejó las muñecas y los juegos de lado para convertirse en Miss Teen 2010.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos


ENCUESTA DE HOY

¿Cómo festejerá a mamá en su día?
Opine aquí


Tecnología

Vigilantes electrónicos

¿Se imagina poder utilizar los avances tecnológicos y toda su precisión para sentirse más seguro en casa? Uno de los recursos más usados son los sistemas de cámaras de vigilancia.

Sucesos

Motociclista obligado a matar en defensa propia

Siquirres, Limón.- Un hombre de 30 años, de apellido Reyes, quedó tendido sin vida sobre un camino vecinal tras, supuestamente, fracasar en un intento por despojar a un peón agrícola de su motocicleta mediante el sistema del “bajonazo”.

 

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢503.09
Venta: ¢513.33
dom 15/ago/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 8/ago/2010
1er premio 99, 700
2do premio 80, 955
3er premio 62, 696
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr