Domingo 21 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
OIJ rescata a mujer secuestrada en Esparza. El colombiano llegó a recoger el dinero en esta motocicleta la cual quedó decomisada. Iván Valverde.
Publicidad

Rápidas

Atropello en pista

Un motociclista, identificado como Álvaro López Vargas, debió ser trasladado al hospital Calderón Guardia debido a los golpes y heridas sufridos durante un accidente ocurrido antenoche en la carretera Braulio Carrillo, sobre el carril San José-Guápiles a unos 500 metros del puente de Llorente.

Autoridades detienen a seis sospechosos tras 29 horas de investigaciones

OIJ rescata a mujer secuestrada en Esparza

Una rehén liberada sana y salva, un botín recuperado y seis sospechosos detenidos fue el saldo de una fulminante operación desplegada por la delegación del OIJ de Puntarenas a lo largo de unas 29 horas llenas de tensión y movimiento.

Mamá de joven que apARECIÓ en celda

Pedirán investigar muerte

Blanca Iris Fonseca Camacho, madre de Junior Alexánder Gamboa Fonseca, quien se ahorcó anteayer en las celdas del OIJ local, asegura que su hijo padecía de problemas mentales que las autoridades no valoraron al recluirlo.

En el barrio Cristo Rey de Alajuela

Investigan violento crimen de cuidacarros

Alajuela. - Un hombre no identificado habría sido asesinado entre la noche del viernes y la madrugada de ayer de un golpe en la cabeza con una tapa de alcantarilla, de acuerdo con las pesquisas iniciales de las autoridades.

En Santa Cruz, Guanacaste

Directora exige una millonaria indemnización

Guanacaste. - Un total de ¢992 millones reclama, por concepto de daño moral y material la exdirectora del Colegio Técnico Regional, Hannia Ávila Quirós, en su acción civil resarcitoria contra el Estado y las 40 personas a quienes acusó por los delitos de difamación y calumnias.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢545.76
Venta: ¢555.84
dom 21/feb/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 19/feb/2010
1er premio 38, 145
2do premio 05, 787
3er premio 36, 173

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.