Domingo 21 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

 

Fortaleza mental y disciplina, las armas germanas

Alemania es por siempre candidato

AlDia.co.cr

Si usted habla de Alemania para el Mundial, sin duda se referirá a un equipo que no es eufórico ni brillante, que gustoso deja que el adversario se luzca, máxime si al final los puntos son alemanes.

Le mete presión al Real Madrid

Goleó 4-0 y aún pide más

AlDia.co.cr

Barcelona / EFE.- El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, admite que su equipo ha ganado “con comodidad pero sin brillo” al Racing de Santander (4-0) , en su partido 100 como entrenador del equipo azulgrana.

Fernando Alonso fascinado con Ferrari

“El mejor coche que he tenido”

AlDia.co.cr

España/EFE y AP. - El piloto español Fernando Alonso describió su auto Ferrari ( F10) como “ el mejor coche que nunca ha tenido ” , esto tras concluir sexto en la última jornada de entrenamientos de Fórmula uno en Jerez.

Primera fecha del Zapote Supercross 2010

A los piques les faltó el alma

AlDia.co.cr

Zapote. - Con la aceleración a tope se disputó anoche la primera fecha del Zapote Supercross 2010, que tuvo a los pilotos Ricky Renner (SX1, 125 cc) y Jexon Mora de Costa Rica (SX2, 250 cc) como grandes protagonistas.

preparación para Campeonato del mundo

Nery fue quinto en Inglaterra

AlDia.co.cr

El velocista nacional Nery Brenes volvió ayer a la competencia internacional luego de cinco meses de altibajos por lesiones, dejándose el quinto lugar del torneo Aviva Indoor Grand Prix, en Inglaterra.

Breves

Campeones del pulso

AlDia.co.cr

Max Quesada y Edgardo Picado se coronaron como ganadores del Campeonato Nacional de Pulsos Maxi Malta 2010, realizado en Plaza Ferias de Alajuela, la mañana de ayer .Los pulseadores se dejaron el título de campeones luego de enfrentarse con unos 30 contrincantes quienes se inscribieron en el torneo.

Juego de la fecha a partir de las 4 p.m.

Los dos alzan la voz

Saprissa llega con paso seguro, invicto y como segundo mejor equipo del campeonato. Herediano apenas levantando cabeza, tras haberle ganado el martes al Santos.

VIDEO | Eventos Deportivos

Breves

Celso anotó dos goles

AlDia.co.cr

Celso Borges contribuyó con dos tantos en el empate de su equipo el Fredrikstad 3 a 3 contra el Lillestrom, en un partido amistoso. Celso perforó las redes a los minutos, 22 y 78. Este partido sirve como preparación para enfrentar el campeonato de segunda división noruego, debido al descenso sufrido la temporada pasada.

Ayer en Pital

San Carlos hizo daño y aguantó

AlDia.co.cr

Pital de San Carlos. - Enorme paso dio ayer San Carlos al derrotar 1-0 al Cartaginés, en la cancha de Pital, con lo que de momento salió de la fría última posición de la tabla acumulada.

Venció de visita a las Águilas

Brujas al fin ganó

AlDia.co.cr

Al fin ganó Brujas, un campeón que necesitó seis jornadas para celebrar. El último equipo en lograr un triunfo lo hizo a costas de las Águilas, un equipo que tuvo más quejas al árbitro que puntería.

Fútbol inglés

Chelsea sacó la mejor tajada

AlDia.co.cr

Londres / AFP. - Chelsea, con un doblete del marfileño Didier Drogba, derrotó a Wolverhampton (2-0) y consolidó su liderato en la Liga inglesa de fútbol, elevando a cuatro puntos su ventaja sobre Manchester United, que cayó en campo del Everton (3-1), ayer en la jornada 27.

Liga italiana

Inter se defendió como león

AlDia.co.cr

Roma / AP. - Con dos hombres menos gran parte del partido, Inter se defendió ayer como león y logró un empate de 0-0 frente a Sampdoria y al final estuvo incluso cerca de la victoria.

Llegará con una buena base de Alemania 2006

Australia la tiene horrible

AlDia.co.cr

Sydney / DPA. - El gobierno de Australia espera que un buen resultado en Sudáfrica aumente sus posibilidades de ser anfitriones de un Mundial de fútbol, pero los aficionados temen que la oportunidad de su país de levantar un trofeo haya pasado y no se vuelva a dar.

Publicidad
Alejandro Sequeira del Saprissa, lleva cuatro goles en cuatro partidos. ¿Seguirá aliado al gol, o bajará su ritmo?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.