Domingo 21 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Tutankamón: La verdad tras el mito. El imponente sarcófago de Tutankamón.
Publicidad

Rápidas

Lula unge candidata para la presidencia

Brasil / AP.- El gobernante Partido de los Trabajadores nombró ayer por aclamación a la ministra Dilma Rousseff como candidata presidencial en las elecciones de octubre, para suceder al gobernante Luiz Inácio Lula da Silva. Rousseff, economista de 62 años, ha sido la mano derecha de Lula en su segundo mandato, iniciado en el 2007.

Mundo Insólito

Señor nació en 1900

Canadá/EFE.- John Babcock, el último soldado canadiense superviviente de la Primera Guerra Mundial, murió a los 109 años. Nacido en Ontario, se presentó como voluntario para luchar en Europa y aunque su destino fue Francia, nunca pudo acudir al frente porque descubrieron que sólo tenía 16 años cuando entró al Ejército.

Realizaron pruebas de ADN a las momias de sus padres y abuela

Tutankamón: La verdad tras el mito

El Cairo, Egipto/DPA, EFE y AFP.- Más de 3.000 años después de la muerte de Tutankamón, el mito del faraón sufrió graves daños. Lejos de la imagen idealizada de rey juvenil, nació de una unión incestuosa: estaba muy enfermo y murió de malaria.

Tras terremoto, según investigación de agencia AP

Niños que intentaron sacar de Haití no son huérfanos

Puerto Príncipe, Haití / AP.- No había ningún huérfano entre los 33 niños haitianos que un grupo de bautistas estadounidenses intentó sacar del país sin documentos luego de la devastación que causó el terremoto del 12 de enero.

A Google en China

Escuelas niegan ataques

China / AP.- Dos reconocidas escuelas en China rechazaron las acusaciones de que los ataques informáticos a Google y a otras firmas fueron causados por esas instituciones, de acuerdo con un reporte surgido ayer.

Ayer la página falló por algunas horas

Usuarios de Facebook se quejan

EE. UU. / AP.- Usuarios de Facebook se quejaron ayer de problemas al visitar el portal de contactos sociales.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢545.76
Venta: ¢555.84
dom 21/feb/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 19/feb/2010
1er premio 38, 145
2do premio 05, 787
3er premio 36, 173

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.