Domingo 21 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Los pescamos
Resignado
  • AlDia.cr
    Él es familia de la novia de Guevara. / R. Campos.
  • AlDia.cr
    Ellos lo disfrutaron más que un clásico. / Carlos Borbón.
  • AlDia.cr
    La guapa modelo resultó golosa. / Alexánder Otárola.
  • AlDia.cr
    Lucieron como en una alfombra roja. / C. Borbón.

Evelyn Fernández
redaccion@aldia.co.cr

Encontramos a Daniel González, exparticipante de “Nace una Estrella”, apoyando a Otto Guevara, el pasado 7 de febrero en el Hotel San José Palacio. Él fue de los pocos que lograron sonreír allí, luego de conocer la derrota.

¿Quién ganó la mejenga?

La periodista Maricruz Leiva y el exarquero argentino, Sergio Goycochea se enfrentaron en la cancha, pero de futbolín. Ambos se divirtieron en el lanzamiento de la promoción mundialista de Sony Ericsson en el centro comercial Vía Lindora, en Santa Ana. El exfutbolista le pidió un beso a Leiva por ganar el reto y ella no dudó en dárselo, pero en la mejilla.

Picando y picando...

Captamos a la exMiss Costa Rica, María Teresa Rodríguez, probando más de un bocadillo en la inauguración de la primera tienda de la marca Traviesa en el país. Ella lució muy elegante, pero con ese apetito podría ver afectada su figura.

Entre colegas

El cantante de Escats, Luis Alonso Naranjo, acompañó al músico Ricardo Padilla en la presentación de su nuevo DVD, “Ricardo Padilla en concierto”, el pasado 9 de febrero en el Hotel Indigo, en Santa Ana. Ambos tuvieron una larga tertulia en el evento.

 

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.