Domingo 21 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Luces
Cuidado
  • AlDia.cr
    Kathryn Arbenz.
  • AlDia.cr
    Deborah Formal.
  • AlDia.cr
    Rafael Calderón.
  • AlDia.cr
    Laura Chinchilla.
  • AlDia.cr
    Humberto Vargas.

Luz roja para Kathryn Arbenz para que no confíe a nadie sus fotografías o pruebas de desnudos. Lamentablemente llegaron a Internet y ella no ganó nada con esto.

Un fallo

Otra luz roja para Deborah Formal, la novia del excandidato presidencial Otto Guevara, quien en un acto de total desconocimiento de la religión católica partió la hostia para dársela a él.

Reposo

El chef Rafael Calderón es el dueño de una luz amarilla, para que se cuide y repose, luego de que este sufriera un accidente en motocicleta. Él es muy inquieto, pero es hora de recuperarse.

Ganadora

Luz verde para la presidenta electa, Laura Chinchilla quien ganó la contienda. Ahora sigue trabajar por la unión nacional y luchar por Costa Rica.

Ejemplo

Otra luz verde para todos los cantautores nacionales, entre ellos Humberto Vargas, que se unieron en un concierto para recaudar fondos para las víctimas del terremoto en Haití.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.