Domingo 21 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Chismes
Natalia en Miami
  • AlDia.cr
    Natalia Rodríguez.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

La presentadora de VM Latino, Natalia Rodríguez, se rodeó de verdaderas estrellas esta semana, pues la enviaron a Miami a cubrir los Premios Lo Nuestro de Univisión.

Enamorada de fuga

La guapa locutora de radioBésame 89.9 FM, Magally Gutiérrez, fue extrañada por sus oyentes esta semana. Esto porque “Maga” sacó vacaciones y se fue con su enamorado, un empresario farmacéutico, de paseo a Nueva York. Allí vieron el “show” de Eric Clapton. Felicidades porque la guapa se lo merece.

Cine en carreras

El pasado miércoles 10 de febrero, vimos caminar por los pasillos de Multiplaza del Este en Curridabat, al arquero de Saprissa Keylor Navas y su esposa, la modelo Andrea Salas. Ellos venían del cine y mientras emprendían la retirada, a Navas se le vio preocupado. Seguro no quería ser reconocido.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.