Domingo 18 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Caminata llegará hoy a Crucitas
  • AlDia.cr
    Largo viaje. C. Hernández.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Tras seis días de camino y 172 kilómetros recorridos, el grupo de 40 ambientalistas que emprendió su marcha en contra del proyecto minero Crucitas llegará hoy a su destino. La empresa Industrias Infinito S.A., a cargo del proyecto, pidió a los vecinos de las comunidades aledañas que respeten a los caminantes y no respondan a provocaciones.

Se preparan para recibir la cosecha

Los pequeños productores de arroz contarán con más opciones para el almacenado y secado del grano en la próxima cosecha. El Ministerio de Agricultura ya está gestionando la solicitud del sector productivo arrocero para secar y almacenar las 23.200 toneladas del grano de 237 productores que la industria nacional estaría incapacitada para recibir.

Rico estable, pero sigue hospitalizado

El esposo de la Presidenta de la República, José María Rico, se recupera de forma satisfactoria en el hospital Cima, según un comunicado de la Casa Presidencial. En un comunicado, se explicó que la casa de los Rico Chinchilla aún no ha sido acondicionada para recibir al cónyugue, por lo tanto, no se sabe cuándo regresará a su hogar.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.