Domingo 18 de julio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Matrimonio fallece al chocar contra autobús La muchacha murió en el lugar. Su esposo lo hizo de camino al hospital México. Shirley Vásquez.
Publicidad

Asalto a BancrÉdito

Sospechosos en libertad

El Juzgado Penal de Turno Extraordinario dictó la libertad contra dos hombres de apellidos Castro y Rosales, sospechosos de asaltar la sucursal del Banco Crédito Agrícola de Cartago, el pasado 13 de julio, en el sector del cruce entre Moravia y Guadalupe.

RÁpidas

Juicio en Nicoya

La ausencia de una testigo clave postergó el juicio que se lleva a cabo en los Tribunales de Nicoya en contra de dos hombres de apellidos Peña y Fuentes.

Ayer por la mañana en San Rafael de Alajuela

Matrimonio fallece al chocar contra autobús

Alajuela - Una colisión, al parecer por un falso adelantamiento, cobró la vida ayer de un matrimonio en San Rafael de Alajuela.

Antenoche En LimÓn, sobre ruta 32

Colisión múltiple deja un muerto

Limón - Una colisión múltiple ocurrida antenoche a las 9 p.m. en el sector del predio de furgones de la empresa Cobal - Chiquita, sobre la ruta 32 en Limón, dejó como saldo una persona fallecida, informó Didier Mora, de la Fuerza Pública de la zona.

Madrugada de ayer en Liberia

Favor a familiar le costó la vida

Liberia - Una llamada a las 3: 30 a.m. de ayer despertó a Lucas Martínez Martínez. Era su nuera, Magaly Mendoza, quien le pidió el favor de llevarla a su trabajo.

En Calle Fallas de Desamparados

Hombre murió al caer de puente

Desamparados. - Un hombre identificado como Ricardo Sevilla Novoa, de 31 años, falleció la madrugada de ayer al caer del puente sobre el río Cañas, en la entrada del residencial Los Porosales, cerca de la iglesia Católica en Calle Fallas de Desamparados.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢514.46
Venta: ¢525.14
jue 15/jul/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 16/jul/2010
1er premio 07, 822
2do premio 16, 650
3er premio 63, 754

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.