Jueves 17 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Farándula
¿Cuál prefiere?
Cristiano Ronaldo desbancó a David Beckham de la campaña de Armani, ¿fue bueno o malo el cambio?
  • AlDia.cr
    En una votación realizada en aldia.cr las chicas dijeron que es empate entre Beckham y Ronaldo. Foto: Internet
  • AlDia.cr
    Cristiano Ronaldo. EFE

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

¡Viva lo nuevo, fuera lo viejo!...“pero a veces los tiempos pasados fueron mejores”. Estos dos refranes pueden calzar perfectamente con Cristiano Ronaldo y David Beckham.

El diseñador Giorgio Armani mostró el martes las nuevas imágenes del futbolista portugués del Real Madrid, vistiendo calzoncillos.

Él sustituyó al inglés en la campaña de primavera-verano como modelo de estas líneas textiles. Para muchas esto no fue una buena decisión, ¿tendrá el mismo impacto que su colega?.

“Aunque Cristiano está de moda, fue más noticia ver la fotos de Beckham, todo el mundo habló sobre eso. Armani aprovecha que el portugués está en el Mundial, es una movida muy buena”, explicó el publicista Rafael Carballo, de TBT Agency.

Para la modista y diseñadora Paula Barrionuevo la marca está haciendo un proceso de renovación. “Ya el inglés pasó, tuvo su momento, pero hay que cambiar. Me gusta más Ronaldo porque tiene un corte más latino, más italiano y acorde a la imagen de Armani”, aseguró.

Para ella los dos son galanes, pero tienen algo en contra: “Son bien pesados, me cae mucho mejor Messi, pero él no se vería tan bien usando esos calzoncillos”, añadió Barrionuevo.

Para Roberto Lobo, experto en imagen, el asunto de quién es más guapo pasa a segundo plano.

“Aquí no es quién se vea mejor, porque es un producto para hombres, es más bien quién está más en los medios y definitivamente es el portugués”, aseguró Lobo. “Este tipo de prensa de moda, tiene un aspecto muy aspiracional, quien los compra se quiere ver como ellos”, explicó.

De igual forma opina Carballo. “Con estos calzoncillo pasa lo mismo que con la ropa de bebé, el consumidor final son los niños, pero lo compran las mujeres, quienes desean ver a sus novios o maridos igual que los futbolistas”, afirmó.

Al final es una relación de ganar ganar. Gana millones el jugador, gana promoción la marca y por supuesto las fanáticas.

Así lo veo

AlDia.cr
Ginnés.

Natalia Pereira, locutora

Me gusta David más por una cuestión de madurez, pero Cristiano tiene el cuerpo más marcado”.

Ginnés Rodríguez, periodista

Si me ponen a escoger prefiero a Cristiano Ronaldo, porque tiene más pinta de latino que David Beckham”.

Evita Argüedas exdiputada

Pienso que los dos son muy atractivos en su estilo, David es muy europeo y Ronaldo tiene una imagen muy latina”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.