Jueves 17 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Concierto el 24 de julio
Suite para El Bambino
  • AlDia.cr
    A estudiantes hasta hoy los boletos valen ¢6 mil. Archivo.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Bastante cómodo estará el cantante boricua Tito El Bambino, previo a su concierto este 24 de julio, en la explanada contiguo a Torre Geko, en Real Cariari.

Fabricio Fernández, productor de Tierra de Gigantes, dijo que la voz de “El amor” se alojará en una master suite del hotel Dobletree Cariari y se desplazará en un auto Lincoln Navigator.

“También quiere dos celulares para llamadas internacionales con tarjeta de $100, Internet y un guardaespaldas. En camerinos no pidió muchas cosas, quiere frutas, gaseosas, agua fría y toallas”, señaló Fernández.

El reggaetonero llegará un día antes del “show” proveniente de Puerto Rico con un “staff” de más de 20 personas. Las entradas tienen un precio de ¢8 mil general, ¢10 mil VIP y ¢15 mil premium en las tiendas Arenas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.