Sucesos
Domingo 11 de diciembre de 2011, Costa Rica

Rápidas

Roban diamante de ¢300 millones

La noche del viernes, un grupo de delincuentes lograron sustraer un diamante valorado en ¢300 millones, una pulsera y dinero en efectivo, de una vivienda ubicada en Barrio Jiménez en Guadalupe. Los tres asaltantes huyeron del lugar y no se conoce su ubicación.

Incendio afecta dos viviendas

Dos casas ubicadas al frente del puesto policial de León XIII en Tibás, se vieron afectadas por un incendio a la 1:13 de la tarde. José Quesada, del departamento de bomberos, explicó que tres unidades se encargaron de controlar el fuego. Contaban con un hidrante cerca de la plaza del lugar.

Menor herido en intento de asalto

Un joven, de 16 años, fue herido el viernes con un arma de fuego en su cabeza después de un intento fallido de asalto. El menor iba caminando con su papá al ser las 11:30 p.m. cuando fueron interceptados por tres hombres quienes les indicaron que era un asalto.

Extranjero a juicio por droga

Un extranjero de apellidos Carvajal López, deberá presentarse ante el Tribunal de juicio de Liberia, el próximo martes, por el delito de transporte internacional de drogas. El hombre fue detenido en febrero de este año con 72 paquetes de cocaína escondidos en el doble forro de la pared de un furgón.