Domingo 10 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Aleks Syntek ofreció un concierto variado

¡El placer fue intenso!

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

El mexicano Aleks Syntek deleitó a varios miles de costarricenses con un concierto explosivo y dinámico ayer en la explanada del Estadio Nacional.

Prometió sorpresas, energía y no defraudó a sus seguidores con su espectáculo que dio inicio a las 7 p.m. con su tema “El camino”.

Tocó cuanto instrumento le pusieron: guitarra acústica y eléctrica, el “chelo”, armónica, timbales y en ocasiones el piano, el “showman”, de 41 años, complació también con varios pasos de baile a los presentes, con sus éxitos memorables y su más reciente producción “Métodos de placer instantáneo”.

“Es una bendición estar aquí con todos ustedes”, fue una de las muchas cosas que dijo el artista a sus seguidores.

Un público encendido y completamente entregado al mexicano cuando interpretó la hermosa balada “Te soñé”, la desgarradora “Sexo, pudor y lágrimas” y la coreada “Intocable”.

Antes de que terminara el “show” el artista sorprendió con un llamativo traje al estilo disco, interpretando la canción “Lo que tú necesitas”, mezclada con éxitos de la década de los 70s.

Con buena nota

Al son de rock-ska, Los Garbanzos y Percance no defraudaron a un público que coreó y brincó a más no poder sus temas.

Con 17 años de experiencia en la música nacional, el vocalista Paulo Parra y toda su “garbanzada” abrieron el telón interpretando temas recientes como “Bonita” y clásicos como “Torera”.

Por su parte, Percance complació con su acostumbrada energía, una hora de “show” y subió a varios niños en el escenario para que cantaran “Gira el mundo”.