Lunes 11 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Van de los ¢45 a ¢17 mil

Entradas para Red Hot salen hoy para fans

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Los que ya tienen calendarizado el 12 de setiembre para subirse a la montaña rusa y brincar a ritmo de “Roller coaster of love”, lo mejor será que hagan fila porque Red Hot Chili Peppers...¡ahora sí que ya calienta!

Hoy salen a la venta las entradas para el concierto que darán en el Estadio Nacional, sin embargo es exclusiva para miembros del club de fans.

A partir de mañana será el turno de los tarjetahabientes Credomatic y para el lunes 18 de julio, se abrirá al público en general con cualquier método de pago.

Andrés Guanipa de Evenpro, confirmó que serán 10 boletos por comprador en línea los que se puedan obtener.

El director de specialticket.net, Roger Brenes, dijo que la plataforma está preparada para recibir el tráfico de clientes en el sitio web.

“Estamos listos y con los cuidados para cualquier tipo de concierto. Ya tenemos la experiencia y una de ellas fue Metallica, que se vendió rápido”, afirmó Brenes.

Los boletos valen ¢45 mil VIP de pie, ¢28 mil primer y segundo nivel de gradería y ¢17 mil tercer nivel de la gradería, esto sin incluir el servicio de boletería.

En cuanto a los 32 puntos físicos, Brenes dijo que se activarán a partir de mañana: los Servimás, tiendas Bansbach y La Barbería.

Como dato curioso en el perfil de Facebook de los californianos, se muestra que de toda la gira por Sudamérica y Costa Rica, el sitio dedicado a nuestro país aparece con la mayor cantidad de fanáticos superando los 11 mil, seguido de Brasil y su “Rock in Río” con poco más de 4. 700 invitados.