Lunes 11 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Flashazos 11-07-11

Un beso de hasta pronto

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

Uno de los profesores de los muchachos, Ricardo Sáenz, no quiso terminar el programa sin un besote de agradecimiento a Paula Picado, productora ejecutiva del espacio.

Medio bollo para comenzar

Los nervios de la final no impidieron que Fer Monge perdiera su apetito, ya que se comió este super emparedado antes de que comenzara el programa “Nace una Estrella 3”.

Humberto bien informado

El coreógrafo, bailarín profesional y asesor del programa Humberto Canessa les enseñó a sus compañeros una publicación de Al Día sobre la conclusión del concurso de canto.

Café con “Pato”

“Pato” Barraza la pasó de lo más bien en los camerinos y hasta se tomó una taza de café para estar espabilado antes de tener la dura tarea de ser juez. El cantante se caracterizó por el buen humor y la camaradería en todas estas semanas que duró “Nace una Estrella 3”.

Un abrazo sincero

Mario Nájera, productor general de “Nace una Estrella 3” vio la evolución que tuvo la pequeña ganadora Adri Lobo Villalobos durante todo este tiempo. No pudo más que darle un abrazote de felicitación por la labor cumplida.

Elegante como siempre

La conductora Cristiana Nassar concluyó su participación en este espacio producido por Teletica, muy elegante. Ella lució un bello vestido de corte recto color fucsia decorado con unas rosas que le cubrían sutilmente su hombro derecho.

Una amistad duradera

Luis Alonso Naranjo, miembro del jurado, tuvo un excelente público antes de salir a escena, pues aquí conversó de música con la profesora Charlene Stewart y Victoria Fuentes del panel de “Qué dice la radio”.