Lunes 11 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Clips Musicales

En fiesta cultural

En Talamanca. El grupo nacional Pimienta Negra será parte de la fiesta cultural en la comunidad indígena de Talamanca el próximo domingo 7 de agosto en Amubri, a partir de las 2 p.m.

Extraño. Shia LaBeouf protagonista de "Transformers: El lado oscuro de la Luna” grabará un documental sobre el proceso de creación del nuevo trabajo discográfico de Marilyn Manson.

Cuidado pierde. Desde que se dio a conocer, la hermana de Kate Middleton es el centro de todas las miradas. Ahora, el rapero Usher quiere que Pippa Middleton sea la modelo de su primera colección de ropa interior. La verdad es que el artista lo tiene muy claro: quiere a Pippa vistiendo su lencería.

Acaparador. El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona dará a la luz su próximo trabajo discográfico, previsto para el próximo mes de setiembre, bajo su propio sello independiente. Según afirma la revista Billboard en su edición digital, el sello, que lleva el nombre de Metamorfosis, cuenta con oficinas en Miami y México y está dirigido por Arjona.

Intoxicada. Katy Perry aplazó conciertos en Chicago y St. Paul, Minnesota, debido a una intoxicación con alimentos.