La “Sele” no se engaña sola  Ticos esperan un rival más duro Nos clavan la mirada  “Pasé prueba de fuego” Minientrevista a Bryan Ruiz, delantero de la Selección Honduras  no pudo ni contra nueve  Empate contra Guatemala Quemó el arco con cuatro  granadas  Jamaica también inició con goleada
Copa de Oro 2011 en aldia.cr Ingrese a PRONOSTICOS Canadá Costa Rica Cuba El Salvador E.E.U.U. Granada Guadalupe Guatemala Honduras Jamaica México Panamá

Destacamos

Última hora

 EE.UU. llamado a destacar. Landon Donovan es delantero. Es el emblema del equipo. Tiene cinco mundiales: Sub-17, Juvenil y tres mayores: Corea/Japón, Alemania y Sudáfrica.

La selección de fútbol de Estados Unidos debe imponer hoy su calidad y experiencia en el Grupo C de la Copa Oro-2011 de Concacaf, que comenzó este domingo y se extenderá hasta el 25 de junio.

 Aguacero en Texas. Los medios destacaron que el portero Keilor Navas no tuvo mayor trabajo en el partido. EFE.

La prensa deportiva cubana lamentó ayer el “aguacero” de goles (5-0) que propinó la selección de fútbol de Costa Rica a la de Cuba.

Detroit/AFP. La selección canalera o “La Marea Roja”, como también se le conoce a Panamá, buscará hoy consolidar la superioridad futbolística centroamericana ante el Caribe, cuando enfrente a Guadalupe.

Vídeos

Vea el calendario de partidos de la Copa de Oro 2011
Encuesta
¿Cómo le irá a Costa Rica en la Copa Oro?
Sera campeon
Llegara a la final
Llegara a semifinales
Eliminada en la segunda fase
Eliminada en la primera fase