Internacionales
Lunes 2 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Londres, Inglatierra/ AFP.- Argentina amenazó con demandar a varios bancos británicos y estadounidenses si asesoran a sociedades que buscan petróleo frente a las islas Malvinas, archipiélago objeto de tensiones entre Londres y Buenos aires, informó ayer el Sunday Telegraph.

Más Noticias
 Detienen a 55 protestantes. Momento en que la Policía detiene a un manifestante. AP.

Moscú, Rusia/ AP. - La Policía de Moscú detuvo a unos 55 manifestantes afuera de las entradas a la Plaza Roja, que fue cerrada inesperadamente para visitantes y turistas a fin de evitar una manifestación contra el Kremlin.

Papa dio inicio a la Semana Santa. En la ceremonia. EFE.

Vaticano/ AP.- El papa Benedicto XVI dio inicio a la Semana Santa de la Iglesia Católica con la misa del Domingo de Ramos en la Plaza de San Pedro y con buenas noticias de Cuba en el ámbito religioso.

6.000 pedalearon por uso de la “bici”. Promovieron el uso de la bicicleta. Internet.

Rio de Janeiro/ EFE.- Unas 6.000 personas recorrieron 11 kilómetros en bicicleta en Rio de Janeiro en la primera edición del World Bike Tour.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios