Internacionales
Viernes 10 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Nueva York/EFE.- El Ayuntamiento de Nueva York ha cerrado los dos “carritos del placer” donde se regalaban vibradores, debido las aglomeraciones de gente que suscitó la convocatoria.

Más Noticias
 Secta rusa tuvo a niños bajo tierra diez años. Menores vivían aislados del mundo como una especie de topos privados de recibir servicios de educación y salud. AFP.

Moscú/EFE.- Una secta musulmana rusa, cuyos miembros fueron acusados ayer de maltrato infantil, mantuvo durante más de diez años bajo tierra a una quincena de niños en una vivienda de Kazán, capital de la república rusa de Tatarstán.

28 muertos por drogas en México. San Luis de Potosí. EFE.

México/AFP.- 14 cuerpos de hombres sin vida fueron localizados la madrugada de ayer dentro de un vehículo abandonado en San Luis Potosí (norte), informó ayer la Procuraduría.

Caníbal de Miami se mostró amistoso. El rostro de Poppo quedó desfigurado. EFE.

Miami/AP.- Ronald Poppo, indigente de Miami cuyo rostro quedó desfigurado por los mordiscos que le dio otro hombre en una transitada pista del sur de Florida dijo a la Policía que el atacante me desgarró en tiras.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios