Sucesos
Lunes 13 de agosto de 2012, Costa Rica

Rápidas

Heridos al caer de motocicleta

Puriscal. - José Miguel Rojas Prado y su esposa Nora Hernández Marín resultaron heridos ayer tras sufrir una caída en la motocicleta en la que viajaban en Puriscal. Recibieron atención en el CAIS.

Colaboró Marvin Gamboa.

Decomisan 533 kilos de cocaína

Limón.- La Policía de Control de Drogas y la Policía de Control Fiscal decomisaron 533 kilos de cocaína en tres contenedores dentro de un barco de carga en el muelle de Moín, en Limón. La embarcación provenía de puerto Turbo en Colombia.

Transportaba 53 contenedores, solo tres de ellos dieron positivo en el primer control antidrogas. Los cargamentos se encontraban en un doble forro en cada cajón que no transportaba ningún producto lícito. En uno de ellos se encontró 213 kg en paquetes negros con el logo de una Cebra, en los otros dos 89 kg y 222.

Caen tres por venta de droga

Tres personas de apellidos Álvarez, Cortés y Rivera, de 27, 30 y 24 años fueron detenidas con casi un kilo de marihuana y más de ¢50 mil en efectivo, al parecer, producto de la venta de estupefacientes en Limón. Todos tienen antecedentes penales.

Detienen barco con marihuana

El Servicio Nacional de Guardacostas detuvo ayer en horas de la tarde a una embarcación que transportaba cerca de una tonelada de marihuana “High Red”. Los oficiales detuvieron a dos costarricenses de apellidos Guido y Jirón y a un nicaragüense de apellido Martínez.