Domingo 8 de enero de 2012, Costa Rica

Predicciones

¿Qué les deparan los astros?

Patricia Recio

arecio@aldia.co.cr

Si el 2011 tuvo de todo, este año las celebridades no se escaparán de los escándalos, rupturas y demás, pero también hay quienes seguirán cosechando éxitos.

Reconocidos astrólogos revelaron las predicciones para algunos de los rostros más conocidos del espectáculo.

El sitio de People en español citó los augurios realizados por Víctor Florencio, conocido como “El Niño Prodigio”.

A Paulina Rubio le espera un año poco favorable, pues no solo deberá pagar una gran suma por el proceso penal que tiene pendiente, sino que se separará de su esposo Nicolás Colate.

Por su parte Sofía Vergara seguirá brillando como nunca, además dijo que será uno de sus mejores años en el amor con propuesta de matrimonio incluida.

Ricky Martin tendrá razones de sobra para estar contento, pues en su futuro se vislumbra la llegada de otro retoño, además éxito en el amor y en los negocios.

Quien también brillará como su nombre es Lucero, a quien le pronostican un nuevo éxito en las telenovelas y a final de año tendrá una relación sólida aunque tendrá que cuidar mucho su salud.

Otro astrólogo que mostró sus cartas fue el “Profesor Zellagro”, las cuales reprodujo el sitio univision.com.

A la guapa Aracely Arámbula le espera un año positivo tanto en lo personal como en lo profesional, aunque aún no se ven compromisos a largo plazo.

El astro juvenil Justin Bieber también seguirá triunfando en su carrera, además dijo que tendrá una “metamorfosis” y alcanzará una mayor madurez, el compromiso no está en su futuro por ahora.

A su novia Selena Gómez, la mandó a cuidarse de admiradores psicópatas que puedan causarle daños emocionales y al igual que a él en su vida sentimental no se ve un compromiso de tipo matrimonial.

A quien sí se le augura un compromiso formal para finales de años es para el recién divorciado Marc Anthony, pero antes deberá pasar por los brazos de muchas mujeres.