Domingo 8 de enero de 2012, Costa Rica

Nuevo drama

The Firm

Patricia Recio

arecio@aldia.co.cr

Basada en la popular novela, “The Firm”, cuya historia ya fue llevada al cine hace alguno años, llega ahora a la pantalla chica aunque con un enfoque diferente, pues en esta ocasión la trama se centra en el personaje de Mitchell Y. McDeere.

La serie producida por la NBC, será transmitida en Latinoamérica en las señales de Sony, Sony Spin y AXN el 19 de febrero (en un horario por definir).

Sin embargo ese día solo veremos un “preview” de dos horas ya que su estreno oficial será hasta el 10 de abril en AXN.

La historia comienza 10 años después de los sucesos de la novela John Grisham, según adelantó el sitio de televisión tvmedia.com

Así, luego de estar casi una década aislados en el programa de protección a testigos, los McDeere están listos para regresar a sus vidas y dejar el pasado atrás.

Con sus enemigos entre rejas, la familia McDeere tratará de regresar a sus viejas vidas pero la mafia no se caracteriza por olvidar a sus enemigos. Además, Mitch comienza a trabajar en una firma que parece tener sus propios secretos.

Con nuevas amenazas y viejos enemigos, Mitch tendrá que luchar para encontrar algo de normalidad en su vida.

En esta ocasión el protagonista Mitch McDeere (cuyo papel en la película de 1993 asumió Tom Cruise) será interpretado por Josh Lucas.

Además forman parte del elenco Juliette Lewis quien interpreta a la recepcionista de McDeere, Tammy Hemphill (interpretada por Holly Hunter en la película), Molly Parker en el papel de la mujer de McDeere, Abby; Callum Keith Rennie como su hermano Ray; y Tricia Helfer como Alex Clark, su compañera en la firma.