Domingo 8 de enero de 2012, Costa Rica

Buen año

Propósitos para este año

Rodolfo Rodríguez

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Algunas figuras conocidas del medio costarricense sueñan en grande, sus metas para este año nuevo son trazadas y VIP le adelanta los proyectos por los que lucharán para hacerlos realidad.

Él es el querido y amado de la afición liguista. Todo un ícono para la institución, antes como jugador, ahora como la mano derecha del “Machillo” Ramírez, al hacerle la consulta lo primero que respondió para este 2012 es llevar al equipo de sus amores (Alajuelense) al tetracampeonato.

Mauricio Montero siempre ha sido etiquetado por su personalidad humilde, por lo que también pide ser mejor persona cada día.

A nivel profesional, al “Chunche” le gustaría arrancar con un negocio propio, ya sea colocando su nombre o junto a otro socio.

“Me gustaría montar un negocio, hay varias propuestas ya, pero no sé porqué me dan lástima las personas y de seguro les regalaría todo. Eso sí me gustaría que estuviera ligado al deporte”, contó el vecino de Grecia de Alajuela.

Proyecto de vivienda a la vista

La intérprete de personajes como “Marta Emilia”, Natalia Monge, tiene como prioridad descansar, “recordarme tomar unas vacaciones, me encantaría conocer Nueva York”, aseguró. Otra de sus metas es “ponerle duro al tema de la casa”, según ella ya le llegó el momento de independizarse y vivir sola.

Traerá más humor con sus personajes

El humorista nacional Franklin Vargas pidió tener buena salud, para eso se pondrá a hacer ejercicios, “porque he estado muy sedentario”. Con respecto al trabajo adelantó que pueda que hayan nuevos personajes y crear nuevas secciones para su programa “La Fábrica del Humor”, que se transmite entre semana a las 6 a.m. en los 99.1 FM.

Ayudar a que las mujeres sean felices

La prioridad de Marilin Gamboa es, “inyectar positivismo en las mujeres para que se sientan plenas, estables y seguras”. La morena seguirá con su programa “El precio de la belleza”, además le gustaría reunirse con empresas para hacer grupos de atención y capacitación. En temas personales dice empezar una nueva etapa y “vamos a ver si está formar un hogar”.

Kin Rivera alista sus maletas

El baterista de la agrupación Escats prepara su visa para volar alto con sus compañeros de grupo ya que quiere pasar la mayoría del año haciendo presentaciones en el extranjero. “Una de las metas es internacionalizarnos más, empezamos el 10 de enero en Estados Unidos y mi segundo objetivo es grabar ya mi segundo DVD Instruccional e incluir en él a mi padre”, citó el artista.