Deportes
Sábado 14 de enero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas dijo hoy que el Director Técnico de la Selección Nacional de Fútbol, Jorge Luis Pinto se equivocó al decir que Jairo Arrieta no rindió en la Tricolor, en declaraciones a la radio Monumental.

Última hora

Polideportivo
Marconi Durán gana Clásica Palmarín. Marconi.

Marconi Durán gana Clásica Palmarín

El ciclista tico Marconi Durán, del equipo Economy-Blue ganó esta mañana la Clásica Palmarín de ciclismo de montaña en Palmares.

Siete jugadores argentinos y tres DT uruguayos en fútbol de Costa Rica.

Siete jugadores argentinos y tres DT uruguayos en fútbol de Costa Rica

Al menos 14 futbolistas extranjeros, la mitad argentinos, tomarán la partida en el Torneo de Verano-2012 en Costa Rica que inicia el domingo.

Blackburn goleó 3-1 al Fulham y dejó el frío sótano. Ruiz jugó todo el partido.

Blackburn goleó 3-1 al Fulham y dejó el frío sótano

El Fulham donde milita el tico, Bryan Ruíz, cayó 3-1 en su visita a la cancha del Blackburn Rovers, que de paso abandonó el último lugar de la tabla en la Liga Premier de Inglaterra.

De la mano de Scholes el United llega a la punta.

De la mano de Scholes el United llega a la punta

Londres/AP. Paul Scholes anotó su primer gol desde que volvió al fútbol tras un breve retiro y Manchester United venció el sábado 3-0 a Bolton en la liga Premier.

Programa de apertura del Abierto de Australia.

Programa de apertura del Abierto de Australia

Esta es la programación para el próximo lunes, día en que arranca el primer Grand Slam del año. Victoria Azarenka (3), Bielorrusia, vs. Heather Watson, Gran Bretaña. Bernaard Tomic, Australia, vs. Fernando Verdasco (22), España.

Despres arrebató liderato a Coma.

Despres arrebató liderato a Coma

Pisco, Perú/AFP. El francés Cyril Despres de KTM recuperó el liderato en motos del Rally Dakar 2012 al finalizar segundo este sábado en la decimatercera y penúltima etapa, que ganó el portugués Helder Rodrigues de Yamaha, y aprovechar un error de navegación del entonces líder, el español Marc Coma.

 Santos van contra una muralla. El gran mariscal de campo Drew Brees deberá superar hoy a la mejor defensiva de la NFL, los San Francisco 49ers. Archivo.

Santos van contra una muralla

Nueva York / AP.Esto es lo que se denomina un clásico en la NFL: un ataque que no da tregua frente a una defensa impenetrable.

Para sus ojos
¿Iría al ring con ella?. La luchadora tiene 32 años y acumula 12 años de carrera profesional. Internet.

¿Iría al ring con ella?

Melina Nava Pérez es el nombre de la luchadora estadounidense - mexicana que les presentamos hoy. Pérez perteneció a la WWE durante nueve años y logró revolucionar la lucha femenina con su estilo aéreo.

 Al grito de “bahía azuuul”. Don Omar no quiso licor, solo pidió gaseosas y frutas. Cortesía, Miguel A. Fernandez, MAF.

Al grito de “bahía azuuul”

El momento de gritar “bahía azuuuul” del pegajoso tema “Taboo” está cada vez más cerca, pues esta noche arribará al país Don Omar de cara al concierto que armará mañana en las fiestas de Palmares.

Nacionales
 Volcán Turrialba baja el tono, pero las alertas prosiguen. Una pluma de gases coronaba ayer la cima del volcán Turrialba a las 12:50 p.m. Albert Marín.

Volcán Turrialba baja el tono, pero las alertas prosiguen

Turrialba. - La calma retornó ayer al volcán Turrialba luego de que expertos de la Red Sismológica Nacional (RSN) y la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) confirmaran que la sismicidad es muy baja.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Qué debe hacer Walter 'Paté' Centeno?

Retirarse, su ciclo como futbolista ya termino
Continuar con Saprissa, aun tiene buen futbol
Resultados

¿Quién ganará el próximo torneo?

Liga
Herediano
Saprissa
Cartagines
Otro
Resultados

 

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢501.08
  • Venta: ¢512.27
  • sab 14/ene/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • viernes 13/ene/2012
  • 1er premio29, 442
  • 2do premio60, 519
  • 3er premio64, 458