Sábado 28 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Humilde, risueño, sin poses de estrella y muy colaborador, así se portó ayer César Millán. No sé qué efecto mágico tendrá él en los perros, pero ayer, durante la entrevista con Al Día, se ganó a cuanta persona fue al hotel Ramada Herradura: periodistas, fotógrafos, curiosos y trabajadores del sitio.

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Elton John. Ingresa al especial y participa
 Ya nació la hija de Laura Rodríguez. Esta es Valentina, el angelito de la periodista. Cortesía.

Laura Rodríguez tenía en ascuas a todos sus amigos y familiares con la llegada de su bebé. La periodista de espectáculos de Telenoticias confirmó el jueves, por medio de su perfil de Facebook, el nacimiento de su pequeña.

Britney se casará en Hawaii. Britney Spears.

Al altar. ¡Vaya manera de celebrar el Día de los Enamorados tiene Britney Spears! La controversial cantante contraerá ese día nupcias con Jason Trawick, su exmánager, en las playas de Maui en Hawaii. Se desconoce el lugar la luna de miel.

 Domingos para leer con detenimiento. Los contenidos de los domingos ahora serán diferentes. Archivo.

A partir de mañana y durante los siguientes domingos, el contenido informativo de Al Día se tornará más completo, le dará consejos para disfrutar sus fines de semana y lo pondrá al tanto del mundo del espectáculo.

 91.1 FM va picante. “Pirulillo” será parte del paquete de humor. Archivo.

La emisora 91.1 FM de radio Puntarenas estrenará a partir de este lunes un programa de humor.

Un emotivo hasta pronto. Eduardo Castellón.

Ayer, al terminar la edición de la mañana de Telenoticias, el elenco de “Buen Día” le externó su cariño a Eduardo Castellón quien renunció a canal 7.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular