Internacionales
Sábado 28 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Guatemala/ACAN-EFE.- El exgeneral golpista guatemalteco José Efraín Ríos Montt, el primer exgobernante de América Latina en ser procesado por genocidio y crímenes de guerra, pasa ayer el primer día de arresto domiciliario en su residencia del sureste de la capital.

Más Noticias
 Libre en control judicial. Mas descargó responsabilidad en otros directores por la supervisión de la planta. AP.

París/EFE.- El fabricante de los implantes mamarios defectuosos PIP, Jean-Claude Mas, ha sido imputado por una juez de Marsella por su presunta responsabilidad en la comercialización de una silicona potencialmente dañina y quedó en libertad bajo control judicial, informaron ayer fuentes judiciales.

 Twitter enfrenta censura. Sorpresa con el anuncio de censura de Twitter. EFE.

Washington/AFP.- Twitter, considerado una herramienta de la libertad de expresión durante la primavera árabe, enfrentaba ayer acusaciones de censura después de anunciar que a partir de ahora puede bloquear los “tweets” por país, si es legalmente obligado a hacerlo.

Le dan zapato perdido. El zapato estuvo en eBay. AP.

Sídney /EFE.- Un grupo de aborígenes devolvió ayer el zapato azul derecho que la primera ministra, Julia Gillard, perdió la víspera, cuando sus guardaespaldas la llevaron en volandas al coche para escapar de manifestantes.

Costa Cruceros pagará $18.400. Labores continúan en Costa Concordia. AP.

Roma/EFE.- La compañía naviera Costa Cruceros pagará 14.000 euros ($18.400) a cada uno de los pasajeros del crucero, incluidos los niños, que viajaban a bordo del Costa Concordia

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular