Sucesos
Lunes 30 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Lajas de Alfaro Ruiz.- “Dios hizo un milagro que nos salvó la vida”. Así resumió Milton Rojas Benavides lo que sucedió la mañana de ayer, cuando el autobús en el que viajaba, junto con otras 57 personas, se convirtió de repente en una hoguera infernal.

Más Noticias
 Mecánico muere al incendiarse carro antiguo donde dormía. El perro “Spooky” detectó el acelerante empleado a un lado del vehículo. Carlos Láscarez.

Goicoechea.- Un mecánico automotriz murió la madrugada de ayer dentro del vehículo Volvo donde dormía, luego de que desconocidos provocaron un incendio con un acelerante que ahora es investigado, confirmó ayer el Cuerpo de Bomberos.

Montador herido en Puriscal. Keiner Bonilla perdió mucha sangre tras ser corneado por un furioso toro. Temen por su vida. Marvin Gamboa.

Puriscal.- El montador Keiner Bonilla Cabezas, de 23 años , resultó gravemente herido al ser corneado por un toro.

 Hallan 200 matas de marihuana. Las matas de marihuana eran celosamente cuidadas por sus dueños. Alejandro Nerdrick.

Siquirres. - Una llamada anónima llevó a las autoridades hasta una plantación de marihuana en un sector montañoso de Madre de Dios de Siquirres, Limón. Oficiales de la Fuerza Pública llegaron al sitio tras caminar más de una hora.

 Detienen dos conductores ebrios. El furgón colisionó al vehículo liviano. Alfonso Quesada.

Osa.- Dos hombres fueron detenidos, la noche del sábado en Osa por la Policía de Tránsito por conducir temerariamente y bajo los efectos del alcohol.

 Policía detuvo a cuatro sospechosos de asaltar. Vehículo en donde se movilizaban los sujetos. Cortesía MSP.

Puntarenas. - Tres hombres y una mujer fueron detenidos anteayer por la Policía, después de que al parecer asaltaron el local comercial Tecnología La Confianza, ubicado en Puntarenas.

Ciclista terminó en el hospital. Golpeado. Marvin Gamboa.

Puriscal.- Un ciclista identificado como Warren Calvo y vecino de Carrizal de Alajuela, fue trasladado al CAIS de Puriscal con golpes y escoriaciones, luego de que fue golpeado ayer a las 10 a.m.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular