Sucesos
Martes 31 de enero de 2012, Costa Rica

Rápidas

Nueva muerte por la H1N1

Redacción. Se trata de un hombre de 30 años, vecino de Pavas, que falleció en el hospital San Juan de Dios, confirmó el viceministro de Salud, Adolfo Ortiz. En este 2012 ya suman tres muertos y otra mujer por H3N2. Un adulto mayor permanece hospitalizado en estado crítico.

Cinco detenidos

Montes de Oro.- Cinco ladrones fueron detenidos antenoche cuando huían con una caja fuerte y ¢6 millones que robaron del Mega Súper del centro de Miramar de Montes de Oro, Puntarenas. Son de apellidos Calvo, dos primos de apellido Montero, Mora y Méndez, todos vecinos de San José. Los capturó la Fuerza Pública. Andrés Garita, Corresponsal.

Tienda saqueada

Pérez Zeledón.- La tienda Claro, ubicada en San Isidro de El General, Pérez Zeledón, fue saqueada por delincuentes no identificados entre la noche del domingo y la madrugada de ayer. Según informes policiales, se apoderaron de 48 celulares y computadoras, todo valorado en ¢5 millones.

Alejandro Méndez.

Decomisan armas

León XIII.- Anoche, en León XIII, autoridades judiciales decomisaron armas de fuego, entre ellas una escopeta calibre 12, 2 revólveres calibre 38 y marihuana comprimida. En el lugar se detuvo a cinco personas de apellidos Juárez, Parra, Marchena, Bustos y Herrera. Se investiga si el armamento tiene relación con el robo hecho a la Policía de Tránsito.