Viernes 27 de julio de 2012, Costa Rica

Sonora Santanera

“La boa” se asoma por Costa Rica

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

En el Día de las Madres es toda una tradición ya tener a la Sonora Santanera. Fieles a la costumbre los mexicanos arribarán un día antes de esa fecha, el 14 de agosto, para comenzar una gira.

Gilbert Córdoba, del Grupo Radiofónico Omega, indicó que los 13 músicos y dos técnicos se quedarán en el hotel San José Palacio y esa misma noche actuarán allí, y las entradas valen ¢25 mil.

“Es importante aclarar que son los originales con Antonio Méndez, Arturo Ortiz, sus hijos músicos y viene en los timbales Sandro Celada, quien es el hijo del fallecido Sergio Celada”, contó el encargado.

El 15 de agosto estarán en La Cascada de Fuego en Patarrá a las 7 p.m, el 16 en salón Los Gavilanes en Guápiles a las 8 p.m., el viernes 17 en el Costa Rica Tennis Club en La Sabana a las 8 p.m., el sábado tendrán una fiesta privada para mamás ganadoras de un concurso impulsado por radio Omega.

Para el domingo 18 los intérpretes de “La boa” y “Perfume de gardenias” se presentarán en Picacho en Paraíso de Cartago a las 4 p.m. y el lunes en Viejillos bar en Sarchí a las 8 p.m.