Viernes 27 de julio de 2012, Costa Rica

Bernie Madrigal está mejor solito

“Sería un golpe anímico no ir”

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

A casi dos semanas para que la delegación tica parta a Ecuador en la primera parte del “Combate Internacional”, todos sudan la camiseta para ganarse un lugar y uno que aprieta los dientes es Bernie Madrigal del equipo naranja.

“Hay más presión ahora, como hubo una lista preliminar y luego se empezó de cero, hay más tensión porque estabas dentro y ya no. De mi parte daré el cien por ciento, uno siempre quiere ganar y sí sería un golpe anímico no ir a Ecuador”, señaló Bernie.

Madrigal aceptó que la lucha es muy pareja por parte de los hombres, quienes disputan tres cupos pero tiene claro que cualquiera hará un buen papel.

“Estamos a menos de 20 días. Es difícil porque tengo una lesión en una muñeca, ya me revisó el doctor y por dicha no es nada grave, pero sí ando con pastillas, vendado y evito hacer un sobre esfuerzo. No puedo decirle a la producción que me incapacite porque estamos muy cerca y todos queremos ir”, añadió.

Por otra parte, Bernie nos contó cómo anda en temas del corazón y por ahora no quiere complicaciones amorosas.

“Estoy soltero, tranquilo, yo me cuido mucho con esos temas y por el momento no quiero involucrarme con nadie, estoy concentrado solo en ‘Combate’ ”, dijo.

Incluso admitió que en su trabajo como bailarín de Swing Brasil, las chiquillas bonitas le llegan, pero él aseguró ser muy profesional.