Viernes 27 de julio de 2012, Costa Rica

Animador quiere la totalidad de la patria potestad

Demanda a “ex” por agresión

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

“Kiko” Robles le interpuso una demanda por agresión doméstica contra su exesposa Melissa Romero.

El animador de “Combate” se presentó en los tribunales el pasado 17 de julio.

En el documento, del cual tiene copia Al Día, Robles pide como medida cautelar que Romero no se le acerque a 500 metros a la redonda.

“Los hechos ocurrieron el pasado 16 de julio, cuando Melissa llegó a mi casa, que comparto con mi actual esposa y con mi hijo Sebastián. Me reclamó que yo era un mal padre, porque yo le pongo límites, horario de estudio y le vigilo la alimentación”, aseguró.

Cuando Robles le pide que se vaya, supuestamente ella se puso a gritar y al parecer, lo agredió.

“Luego de lanzarme un teléfono en la cabeza me golpeó la cara en repetidas ocasiones con su mano y con un bolso. También rompió todos los adornos que pudo”, manifestó Robles.

Un viejo pleito

Según Romero, quien se encuentra en Miami, explicó que fue ella también le interpuso una demanda por agresión.

“Yo le vengo poniendo demandas a él desde el 2009”, manifestó Romero.

Robles explicó que él y su exesposa tienen la patria potestad en un 50 y 50. “Eso quiere decir que mi hijo Sebastián debe de vivir con ella 15 días y conmigo otros 15 días. Pero Melissa nunca pasa por él, porque se va del país a cada rato. De los 36 meses que llevamos separados, ella ha salido del país 38 veces”, manifestó Robles.

Según Robles, madre e hijo pasaron una semana juntos en las vacaciones de medio año y la última vez que estuvo con su retoño fue en enero. “Además retomé una demanda que tenía para tener la custodia de mi hijo al 100 por ciento. De todas maneras, mi hijo pasa conmigo siempre. También pienso ponerle pensión, porque ella no aporta nada. Yo a mi hijo le pago el estudio, velo por su salud, le compro comida de primera y ella no sabe ni quién es su mejor amigo o cómo se llama su profesor guía. Tiene una vida muy cómoda y despreocupada hacia él”.

A Romero esto le parece ridículo. “Yo estoy con mi hijo 15 días y ‘Kiko’ los otros 15. A mí me parece increíble que me ponga pensión, cuando yo se la quité, porque él me dijo que no tenía plata”.