Nacionales
Martes 6 de marzo de 2012, Costa Rica

Colección “El mundo de la repostería”

Brownies, el arte de la buena cocina

Redacción

redaccion@aldia.co.cr

Picar el chocolate y derretirlo en el horno de microondas. Dejar enfriar.

Batir la mantequilla con el azúcar glass y el azúcar común hasta integrar. Agregar el chocolate derretido tibio y mezclar...

Así comienza la receta de los brownies con nuez, un delicioso postre que forma parte del especial de “Cuadrados” que le trae la colección “El mundo de la repostería”.

El libro está disponible a partir de hoy a un precio de ¢2.500 con el cupón (¢3.000 sin él) que aparece en la portada de su periódico Al Día todos los martes.

El nuevo número (el sexto de la colección) le trae la receta de los merengados de manzana, las peras acarameladas, el membrillo enrejado, los duraznos delicados y los rellenos de nectarines.

También aprenderá a elaborar “Cuadrados” livianos, como el de frutos rojos, el de requesón y limón, los arándanos cremosos y las ciruelas frescas.

En cada uno de los libros podrá encontrar información sobre equivalencias, así como un glosario que facilitará la labor.

En esta edición usted conocerá cómo manipular las masas quebrada, sableé, sucreé , y rápida.

También a preparar una deliciosa salsa de caramelo, a darle el punto a la crema, a rallar la cáscara de limón y a hidratar la gelatina. El mundo de la repostería es un compendio de recetas que no debe faltar en las bibliotecas de expertos y aprendices.

Nunca antes la cocina estuvo tan al alcance de la familia.

No deje pasar los otros especiales sobre pasteles, pies, galletas, chocolate y mousses. El proyecto incluye 12 libros.