Jueves 24 de junio, 2004. San José, Costa Rica.


 


 

Apasionado del arte

Naranjo.- Esculturas e imágenes de santos, vírgenes, de Jesús Misericordioso y de la Santísima Trinidad, conviven con las mascaradas del diablo, la segua, de políticos nacionales y fauna diversa, en un taller dedicado al arte en Naranjo.
Ver más...

Foto Subhome: 749699

Julio a reventar

Ciudad Quesada.- Empresarios turísticos de La Fortuna y Sarapiquí se preparan para lo que puede ser “un julio de locos”, pues esperan que la cantidad de personas que llegue sea mayor a la misma cifra registrada en julio del 2003.
Ver más...

Foto Subhome: 750012

Evaluarán informe de vulcanólogo

Ciudad Quesada.- Representantes de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) convocaron para una reunión hoy a los vecinos, empresarios turísticos, organizaciones e instituciones públicas de La Fortuna de San Carlos, para hacer una nueva evaluación del informe presentado en febrero por el vulcanólogo estadounidense Robert Tilling.
Ver más...

Foto Subhome: 750026

Poetas resaltaron festival

Naranjo.- Poetas de Venezuela, Colombia, Cuba, México y de Costa Rica se pronunciaron por encontrar la paz y la cooperación, nacional e internacional, por medio de la poesía.
Ver más...

Foto Subhome: 750046

Decomisan madera

Pital.- La Fuerza Pública de Pital decomisó el martes, a las 2:45 p.m., 236 piezas de madera cedro real en Veracruz, 9 kilómetros al noreste del centro del distrito.
Ver más...

Foto Subhome: 749848

“No busco dinero, busco justicia”

Ciudad Quesada.- Las declaraciones que hizo ayer a la prensa hondureña el vicario de Tegucigalpa, Ovidio Rodríguez, sobre la supuesta persecución que es objeto el sacerdote costarricense Enrique Vásquez, acusado de abusos deshonestos en contra de un menor, molestaron e indignaron a la familia de la supuesta víctima, que hoy tiene 24 años.
Ver más...

Foto Subhome: 749888

Padre requirió un “Celebrat”

Ciudad Quesada.- Ronald Sáenz, secretario del Obispo de San José, Monseñor Hugo Barrantes, dijo ayer que los sacerdotes que vayan a estar fuera del país por una semana, requieren de un documento llamado “Celebrat” para oficiar misas.
Ver más...


Alumnos no fueron a clases

Ciudad Quesada.- Los estudiantes del Colegio Francisco Amighetti, de Cedral de Ciudad Quesada, no asistieron ayer a clases como protesta por la falta de computadoras en el laboratorio de informática, que consideran un incumplimiento gubernamental. En reiteradas ocasiones, los alumnos han afirmado sentirse cansados de esperar las 22 máquinas, según lo prometió durante una visita oficial, en octubre del año pasado, el ministro de Educación, Manuel Antonio Bolaños.
Ver más...

Foto Subhome: 749965

Mañana firman contrato

Ciudad Quesada.- Mañana se firmará el contrato entre el gobierno de Costa Rica y la empresa taiwanesa RSEA Engineering Corporation, que tendrá a cargo la construcción de la carretera Sifón - La Abundancia.
Ver más...

Foto Subhome: 749829

Construirán colegio

Ciudad Quesada.- La empresa Ingeniería Contemporánea S.A ganó una licitación por ¢130 millones, para la construcción del edificio del Colegio Los Ángeles de La Fortuna, que empezará a finales de agosto, informó el Departamento de Prensa del Ministerio de Educación Pública.
Ver más...

Foto Subhome: 749589

PANI se mudó

Ciudad Quesada.- El nombramiento de una dirección regional del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) y las limitaciones de espacio para atender a la población, fueron los motivos que obligaron al traslado de las oficinas de la entidad en Ciudad Quesada.
Ver más...

Foto Subhome: 749637

Norteños ya tienen técnico

Ciudad Quesada.- La Junta Directiva del equipo de San Caros contrató ayer a Luis “Perla” Bonilla como nuevo técnico para la próxima temporada, independientemente de que se juegue en Segunda o Primera División.
Ver más...

Foto Subhome: 749549

Celebraron congresillo

Ciudad Quesada.- El ICODER efectuó en San Carlos el congresillo técnico para Juegos Nacionales, con representantes de las comunidades de Alfaro Ruiz, Upala, Guatuso, Ciudad Quesada, Las Delicias, Monterrey, Fortuna y Boca de Arenal.
Ver más...

Foto Subhome: 749560

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2003. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

EDICIONES ANTERIORES