Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Jueves 04 de agosto, 2005, San José, Costa Rica.
 

"Soy un niño bueno"

Pablo Montero está listo para cantarle a las madres ticas y piensa quedarse en el país unos días más para bucear y comerse un buen gallito pinto

Gabriela SOLANO

Antes de salir a cantar en el estadio Saprissa, el próximo 14 de agosto, Pablo Montero se persignará como lo hace siempre que va a encontrarse con el público.

A las abuelitas, mamás y mamacitas les digo que me da mucho gusto cantarles en su día y ojalá que las podamos complacer como todas se lo merecen"

Este galán mexicano, intérprete y actor, habló con Al Día este martes.

Además:

  • Tímido, loco y soñador
  • Reafirmó que es un soltero feliz al que, por ahora, no le preocupa el matrimonio y contó que podría volver a la televisión de la mano del productor Juan Osorio en una novela.

    ¿Habrá posibilidad de que cante a dúo con Mijares o Francisco Céspedes en el "show"?

    No creo que se pueda, aunque me gustaría. Es difícil por los tiempos y los compromisos que debemos cumplir antes de llegar y no tenemos el suficiente para ensayar algo.

    ¿Es verdad que protagonizará la telenovela "Flor de campo"?

    Lo estamos viendo; es un proyecto a largo plazo en el cual tenemos que afinar algunos detalles. Sin embargo, el plan es hacerla. Lo que no sé es si se grabaría a finales de este año o a inicios del próximo.

    En las telenovelas es el enamorado que hace todo por conseguir a la mujer que ama. ¿En la vida real es tan intenso en la conquista?

    Lo que pasa es que en las novelas nunca me quieren y en la vida real a veces sí.a veces no (ríe).

    ¿Usted conquista con miradas, flores, canciones o palabras sexys?

    (Piensa...) No sé, creo que soy más de llegar al corazón con los detalles, son muy importantes, y le dicen a la persona cuánto le importas.

    Lo relacionan con muchas mujeres, ¿por qué usted es "mal portado" o por qué la prensa quiere verlo sentar cabeza?

    Pues yo creo que es porque de repente quieren que me case, pero aún no llega la mujer con la que quiera hacerlo, todo lo que se dice es mentira (ríe).

    En secreto

    Su verdadero nombre es Óscar Daniel Hernández y sus allegados le dicen Óscar. Su apodo es "Tosco", porque de chiquito era muy tosquito, cuenta.

    Es fanático del equipo de fútbol Santos Laguna y su actor preferido es Anthony Hopkins. Escucha la música de Luis Miguel, Elton John y Javier Solís y le habría gustado vivir en la década de los 50.

    Foto: 1032142
    Archivo /Al Día

    Tímido, loco y soñador

    Pablo se define como un "loco soñador", tímido y muy religioso. Adora montar a caballo, esquiar y bucear; debido a esta última afición es que quiere quedarse unos días más en Costa Rica y aprovecharlos para escaparse a las playas.

    Pero eso no es lo único que el artista desea hacer en Tiquicia; también quiere comerse un buen gallo pinto con huevito encima, un platillo que recordó durante la entrevista.

    Pablo ama a su familia, su padre, Javier, es comerciante y su madre, Mercedes, ama de casa. Cuando puede asiste al cine y sus filmes preferidos son "Gladiador" y "El Cartero".

    Con su traje de charro se ve imponente, pero en realidad es un joven sencillo y divertido que no pierde la oportunidad de coquetear entre cada frase que pronuncia cuando canta.

    Con la gente

    El concierto "Música con amor" trae a Costa Rica a Pablo Montero, Manuel Mijares y Francisco Céspedes.

    Será el 14 de agosto, a las 7 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa. Los boletos se obtienen con la compra de productos patrocinadores en los supermercados Mas X Menos.

    Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
    Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
    © 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr