Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Jueves 04 de agosto, 2005, San José, Costa Rica.

Los helados no son villanos

Foto Subhome: 1033256

Al contrario de lo que muchos creen, los helados pueden formar parte de una dieta sana y equilibrada, pues son un alimento nutritivo. Para especialistas de todo el mundo, el secreto está en saber escoger los que mejor se adapten a sus necesidades.
Ver más...

Sobreviva a la infidelidad

Foto Subhome: 1033508

Descubrir que la pareja le ha sido infiel es un proceso de duelo, porque la confianza "muere"; sin embargo, la mayoría de los matrimonios y noviazgos no terminan después de descubrir una infidelidad: se perdonan y siguen adelante, en medio de dificultades. En otros casos, la unión se disuelve irremediablemente.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1033297

Talleres para las mamás. Como parte de las actividades dedicadas a las madres, las tiendas Universal ofrecen varios talleres, charlas, demostraciones de productos y cursos de arte sobre cómo tener éxito en las finanzas personales y del hogar.
Ver más...

Hombres sin temor a la esterilidad

Foto Subhome: 1033604

El resultado es irreversible y aún así cada día más hombres se acercan a las salas de cirugía para no tener hijos. Solo el año pasado se practicaron un total de 878 vasectomías (método de esterilización masculina) en la Caja del Seguro Social.
Ver más...

Estire el tiempo para descansar

Foto Subhome: 1033634

Muy pocas mujeres son las que, actualmente, no tienen que lidiar con dos jornadas de trabajo: La laboral y la que les espera al final del día en casa. El tiempo es muy limitado y por eso deben aprender a administrarlo como si se tratara del presupuesto familiar. Para ello la psicóloga Patricia Odio le da los siguientes consejos.
Ver más...

Hablemos de sexo

Foto Subhome: 1032917

¿Es cierto que la mamografía provoca cáncer a mujeres jóvenes?. R/ La mamografía no produce cáncer: en mujeres menores de 35 años no se realiza porque los tejidos mamarios, a esas edades, no dan una buena imagen radiológica.
Ver más...

No pague de más

Foto Subhome: 1033564

CLASES DE MATE. La Universidad Americana (UAM) impartirá cursos gratuitos de matemáticas para bachillerato en sus sedes de Heredia, San José y Cartago. Los interesados deben comunicarse a los teléfonos 262-1617, 253-8350 o 591-0802.
Ver más...

Horóscopo

Foto Subhome: 1032913

ARIES. Le hablarán de una compañía muy importante para que trabaje con ella. Las celebraciones por triunfos laborales están para la tarde y la noche. Una discusión con un hermano (a) llegará a puntos muy desagradables. Tendrá una tormenta de pensamientos raros y casi ilógicos.
Ver más...

Invasión de bonsáis en el INBioparque

Decenas de árboles miniatura -mejor conocidos como bonsáis- se exhibirán en el INBioparque el sábado 6 y domingo 7 de agosto, gracias a la sétima Exposición Nacional de Bonsáis.
Ver más...

Corazón partío

Hola Don Mario: Le escribo para contarle que he comenzado una relación con una mujer menor, a la cual le llevo 10 años y, definitivamente, es un primor. Me encantaría que usted me dijera si ella va a estar conmigo por el resto de mi vida. Nací el 23 de julio de 1955.
Ver más...

 

Mamá, en serio, ¿que te gustaría que te regalen en tu día? , algo original...
Nombre:
Residencia:
Tu regalo:

 

 

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr