Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Jueves 04 de agosto, 2005, San José, Costa Rica.
 

Horóscopo

Mario Vanucci

ARIES

21/03 al 19/04

Le hablarán de una compañía muy importante para que trabaje con ella. Las celebraciones por triunfos laborales están para la tarde y la noche. Una discusión con un hermano (a) llegará a puntos muy desagradables. Tendrá una tormenta de pensamientos raros y casi ilógicos. La mente se presenta muy confusa, cuídese de no cometer errores porque podrían ser graves.

TAURO

20/04 al 20/05

Si lo llaman para un nuevo trabajo no lo piense dos veces: tómelo, el cambio será favorable. Los desempleados de este signo conseguirán trabajos donde ganarán mucho dinero. La soberbia y la terquedad son dos de sus peores defectos. Por favor, no los saque a relucir el día de hoy. Cuidará su imagen pública.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Una comerciante estafadora hará de las suyas con muchos de ustedes. Debe cuidar de no gastar más de la cuenta. Una propuesta para invertir en bancos extranjeros le traerá muchos beneficios. Los comunicadores de este signo tendrán ganas de producir, escribir o fundar una empresa de servicios profesionales.

CÁNCER

21/06 al 22/07

La vida le pedirá que evolucione según el tiempo que estamos viviendo, porque los años de angustia quedaron atrás. Una amiga la sorprenderá porque tratará de quitarle a su marido, y usted querrá darle una paliza. Muchas cancerianas saldrán embarazadas. A los que sufran del colon o gastritis les mandarán medicinas fuertes.

LEO

23/07 al 22/08

Le pedirán que active su imaginación al máximo en todos los ámbitos donde se desenvuelve. Los trabajos de los leones tendrán altos y bajos. Un deseo o fantasía sexual se le va a conceder. Muchos leones tendrán ganas de una noche romántica a la luz de las velas o de hacer el amor en la playa. Le van a proponer formar una sociedad anónima y los negocios serán productivos.

VIRGO

23/08 al 22/09

Una comida muy fuerte causará estragos en su sistema digestivo. Los virgo de la tercera edad tendrán problemas delicados de salud. Cuídese de las corrientes marinas o pequeños accidentes si está de vacaciones en la playa. Las intoxicaciones serán muy comunes para los de este signo. Tenga cuidado con lo que hacen los niños. Firmará un convenio de pago.

LIBRA

23/09 al 22/10

Una canción de cuna le recordará una etapa feliz de la infancia. Sentirá un deseo carnal muy profundo por un compañero (a) de trabajo. Le mentirán acerca de la fecha de entrega de una casa o apartamento. Se disgustará con la suegra por metiche. Un libro de autoayuda se convertirá en su guía más cercana, pero no debe tomar los consejos tan a pecho.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Observo una enorme avalancha de problemas laborales para usted en este día. No podrá alcanzar sus metas de ahorro y eso le tendrá muy mal. Los escorpiones más jóvenes tendrán deseos de casarse o de formar una familia. Veo problemas en un ovario.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Un vecino suyo le ayudará a resolver un problema con un inmueble. Una atracción por un chico (a) se convertirá en una pesadilla. La vida le está pidiendo concentración en su trabajo u oficio. Los sagitarianos tendrán ganas de montar un negocio en el campo de la moda o de la belleza. Un símbolo de amor le será entregado hoy.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Un problema con un apartamento le causará un dolor de cabeza todo el día. Por la noche se encontrará con una presa muy grande de vehículos. Su calma y paciencia serán probadas este jueves. Un beso en la mejilla le hará sonrojar delante de mucha gente. Le ofrecerán un carro a buen precio: ¡Aproveche!

ACUARIO

20/01 al 18/02

Es indispensable que se reconcilie con algún hijo que se haya ido de casa. Veo a las madres de este signo sufriendo por desajustes en el matrimonio. A los más revolucionarios los veo reclamando en una protesta callejera. Cuidado con los pequeños accidentes.

PISCIS

19/02 al 20/03

Una agencia de viajes los traicionará con unos tiquetes aéreos. Las mujeres de este signo querrán embarazarse en los próximos días. Se divertirán mucho en un karaoke. Se molestará con unos familiares cercanos. Los piscianos abuelos recibirán el cariño de sus nietos.

Hoy cumplen uno más

Billy Bob Thornton, actor.

Max Cavalera roquero.

Marques Houston, rapero.

Roger Clemens, pelotero.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr