Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Jueves 04 de agosto, 2005, San José, Costa Rica.

Lluvias golpean a Nicaragua

Foto Subhome: 1033655

Managua/AP. - Ocho comunidades inundadas y serios daños a la infraestructura y la actividad económica provocaron las intensas lluvias caídas en la última semana en la región del Caribe y Central de Nicaragua, informaron ayer los comités de emergencias de diversas localidades.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1033272

AFP- Tras la espectacular salida de pista del vuelo 358 de Air France el martes en Toronto, investigadores canadienses y franceses se pusieron manos a la obra para determinar las causas del accidente al que sobrevivieron milagrosamente los 309 pasajeros y tripulantes. La caja negra apareció ayer.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1033153

EFE Una visitante miraba ayer un osito de peluche que vale $37.500, en los grandes almacenes KaDeWe de Berlín, Alemania. El peluche está decorado con diamantes de 125 quilates y es parte de una exposi-ción para conmemorar el 125 aniversario de Steiff, conocido fabricante alemán de juguetes de peluche. La exposición cerrará el 28 de agosto.
Ver más...

Asesinan a periodista

Basora, Iraq/AFP.- El periodista estadounidense Steven Vincent fue secuestrado el martes y asesinado por desconocidos en Basora, sur de Iraq, mientras que 14 marines murieron ayer en un atentado al oeste de Bagdad, y 8 policías y soldados iraquíes perecieron en varios ataques ejecutados al norte de la capital.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr