Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Jueves 04 de agosto, 2005, San José, Costa Rica.

Sentenciados cuatro policías por abusos

Foto Subhome: 1033691

Limón. - Irreconocible. Así, en esos términos, lució Carlos Ramírez Araya cuando regresó a su casa de habitación, tras haber permanecido detenido por la Fuerza Pública local a raíz de un incidente que ocurrió en playa Bonita durante la transmisión de un programa de televisión.
Ver más...

Roban millones de ropero

Foto Subhome: 1033436

Escazú. - ¢14 millones escondidos en un ropero fue lo que se llevaron cuatro hombres armados, ayer, a las 8:45 a.m., de la casa de José Delgado Azofeifa, de 80 años, quien ese mismo día se disponía a depositarlos en un banco.
Ver más...

Apresado sospechoso

Foto Subhome: 1033721

San Carlos, Alajuela. - El sentido común les hizo ver que lo que estaba ocurriendo no era normal, por lo que los dos amiguitos, de 8 y 12 años, decidieron sentarse a conversar y, tras hacer a un lado el miedo, ir con la mamá de uno de ellos y contarle todo lo que les estaba pasando.
Ver más...

Yate navegaba sin permisos

Foto Subhome: 1033702

Flamingo. - El "King Fisher", desaparecido con cinco personas a bordo desde el viernes pasado, salió a pescar sin el permiso de zarpe y con el certificado de navegación vencido desde el 30 de noviembre del 2001.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1033408

Caen ilegales. Un total de 13 indocumentados, nueve hombres y cuatro mujeres, cayeron anteayer en manos de la Fuerza Pública de San Carlos, durante un retén que con ese fin fue instalado en La Legua de Pital. La policía reaccionó tras recibir una llamada en el sentido de que dos automóviles habían salido de Boca de San Carlos con ilegales.
Ver más...

Libre sospechoso de matar a "Papá Lolo"

Foto Subhome: 1033709

Nicoya, Guanacaste. - El Juzgado Penal local ordenó poner en libertad inmediata a un hombre de apellido Ramírez, a quien el Ministerio Público le atribuye ser el sospechoso de la muerte de don Teodoro Rodríguez Pérez, anciano de 92 años, conocido como "Papá Lolo" en Bella Vista de Nandayure.
Ver más...

En el sitio

Foto Subhome: 1033431

José Jiménez, de 16 años, quedó prensado en un árbol al cortar unas ramas ayer, a las 3 p.m., en el Colegio Técnico de Calle Blancos. Su condición era estable.
Ver más...

Violencia toca también a hombres ticos

Foto Subhome: 1033432

AP/ - Las principales víctimas de la violencia en la vía pública en Costa Rica son los hombres jóvenes, mientras que cuando ocurre dentro de las viviendas afecta a las mujeres, reveló un estudio del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr