Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Jueves 04 de agosto, 2005, San José, Costa Rica.

Superar el calvario

Foto Subhome: 1033585

Alejandro Alpízar lo está viviendo en carne propia, en pleno inicio de ese calvario, recientemente vivido por otras figuras del fútbol nacional. Aún adolorido, los análisis le plantean al jugador el primer reto, el diagnóstico: de 7 a 8 meses sin fútbol.
Ver más...

"Sapri" vivió de la renta

Foto Subhome: 1033805

Respirando gracias al resultado obtenido en su visita a El Salvador, Saprissa avanzó anoche a la siguiente ronda del torneo de clubes de UNCAF, en perjuicio del eliminado FAS cuscatleco. Los morados ganaron 0-2 el primer juego de la serie, el martes trasanterior, resultado suficiente para seguir con vida, luego de empatar ayer 0-0 en su estadio.
Ver más...

Le llueve a Ricardo

Foto Subhome: 1033630

Momento amargo atraviesa el portero tico del Comunicaciones chapín, Ricardo González, a quien señalan como el principal responsable de la eliminación "crema" en la UNCAF.
Ver más...

Pérez por el pase

Foto Subhome: 1033340

El Municipal de Pérez Zeledón buscará esta noche hacer historia y acceder a cuartos de final del Torneo UNCAF, cuando reciba al San Francisco de Panamá. Los "Guerreros del Sur", después de igualar 0-0 en el juego de ida, esperan hacer valer su condición de locales y sacar el triunfo para continuar con vida en el certamen del área.
Ver más...

"Pantera" volvería a rugir

Foto Subhome: 1033425

Los últimos dos años en el fútbol de Guatemala fueron suficientes para él. Fue una de las figuras del Antigua, pero la "Pantera" quiere rugir otra vez en el país, pretende dar el zarpazo, vinculándose a un club de Primera.
Ver más...

"Bruja" envió un volante

Foto Subhome: 1033647

Cartaginés espera que su nuevo fichaje traiga hechizo, un "diez" que llega al país recomendado nada más y menos por "la Bruja" Verón, amigo del técnico brumoso Carlos Linaris.
Ver más...

"No llegaré al 100%"

Foto Subhome: 1033461

Santa Barbara, Heredia- Sudó la gota gorda, pero logró cumplir el cometido de jugar los 90 minutos, bajo la supervisión de la mirada del seleccionador nacional Alexandre Guimaraes. Paulo César Wanchope formó como refuerzo de la Selección Sub 21, que inicia su trabajo con miras a los Juegos Centroamericanos.
Ver más...

Planeta fama

Foto Subhome: 1033239

El famoso futbolista del Real Madrid David Beckham y su esposa Victoria Adams, conocida como "Posh Spice", se han grabado el mismo tatuaje en lengua hebrea para celebrar el sexto aniversario de su matrimonio.
Ver más...

Watson arrancó con sus pupilos

Foto Subhome: 1033462

Santa Bárbara. El camino a los próximos Juegos Centroamericanos que organizarán Guatemala y El Salvador en conjunto, arrancó ayer para la Selección Sub 21. Ese certamen será en diciembre de este año. Al mando del técnico Carlos Watson, 16 jugadores realizaron el primer partido de fogueo ante el Carmelita, en el estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara.
Ver más...

¡ Zidane regresa!

Foto Subhome: 1033290

PARÍS / DPA, AFP - Zinedine Zidane anunció ayer su regreso a la selección de Francia, con el objetivo de liderar a los "bleus" hacia el Mundial de Alemania 2006, un año después de haberse retirado del conjunto nacional.
Ver más...

Breves

Foto Subhome: 1033296

Palmeiro "cazado". Al beisbolista Rafael Palmeiro se le encontró stanozolol, un poderoso esteroide anabólico que mejora el desempeño y que no está disponible en los suplementos dietéticos. Al cubano se le halló una droga conocida por la marca Winstrol. Es el mismo fármaco que usó Ben Johnson para ganar los 100 en Seúl, en 1988.
Ver más...

Rincón arbitral

Foto Subhome: 298299

Observando el nivel de nuestros árbitros me doy cuenta que capacidad existe, el problema se da cuando se les deja hacer lo que quieran, eso pudimos observarlo en el juego Brujas - Herediano, con Vinicio Mena.
Ver más...

El Mejenguero

Foto Subhome: 1033030

Vet. El Coco y Dep Los Canales, 837-34-42, José. Vet. Nambí de Nicoya con cancha, 833-17-99, Nene. Vet. Río Cañas y juvenil, con cancha, 651-18-28, Luis Díaz. Esc. de Fútbol Max Sotela, con cancha, 666-88-24, Max. Esc de fútbol Arenal, con cancha, liga menor y veteranos, 810-02-11, Toro.
Ver más...

Los fiebres

Foto Subhome: 1033460

Cartago Campeón. "El campeón de esta temporada 2005-06 será sin duda alguna el Club Sport Cartaginés, el decano. Y siendo aún más objetivo me parece que Saprissa va directo a Segunda, si mantienen a Cordero y González como "líderes" de su defensa".
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr