Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Jueves 04 de agosto, 2005, San José, Costa Rica.
 

Por eliminación del Comunicaciones

Le llueve a Ricardo

Alexander AGUILAR

Momento amargo atraviesa el portero tico del Comunicaciones chapín, Ricardo González, a quien señalan como el principal responsable de la eliminación "crema" en la UNCAF.

Según la prensa guatemalteca, González incurrió en dos errores que terminaron en goles del Luis Ángel Firpo salvadoreño, la noche del martes en el estadio capitalino Cementos Progreso.

El juego de ida había finalizado 4-2 en favor de los cuscatlecos y el de vuelta terminó 2-2.

"Los dos goles del Firpo fueron por error de González y la gente está enojada por las dos jugadas que no pudo resolver", comentó Edy Recinos, periodista de La Prensa Libre de Guatemala.

"En el primer gol manoteó el balón, pero más bien lo metió, mientras que en el segundo no se entendió con un defensa y el balón le quedó servido a un delantero salvadoreño", agregó Recinos.

Los goles de los "cremas" fueron del hondureño Carlos Pavón y del costarricense Rolando Fonseca, pero de poco valieron para darle a su equipo la clasificación a la siguiente ronda de UNCAF.

"Es cierto que el Comunicaciones no jugó bien, pero todas las críticas cayeron sobre el portero Ricardo González, quien fue bastante cuestionado porque le fue muy mal", indicó Rubén Flores, editor de la sección deportiva del periódico Siglo XXI.

Asimismo, los "cremas" nombraron ayer a su nuevo director técnico. Se trata del uruguayo Luis Cubilla, quien llega en sustitución del también charrúa Antonio Alzamendi, destituido luego de perder el domingo 3-0 contra Marquense, por invasión de sus aficionados a la cancha.

Aparte de González, en los "cremas" también juegan los ticos Fonseca, Mauricio Solís y Johnny Cubero, además de los delanteros hondureños Milton "Tyson" Núñez y Carlos Pavón, y el volante panameño Julio Medina.

Foto: 1033630
Ricardo González y Luis Rodríguez incurrieron en el error que deparó el 2-2 del Luis Ángel Firpo, el martes.
Cortesía Siglo XXI

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr