Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Jueves 04 de agosto, 2005, San José, Costa Rica.
 

"Chope" y el juego ante México

"No llegaré al 100%"

Juan Diego VILLARREAL

Santa Barbara, Heredia - Sudó la gota gorda, pero logró cumplir el cometido de jugar los 90 minutos, bajo la supervisión de la mirada del seleccionador nacional Alexandre Guimaraes.

Rumbo a Europa

El 18 de agosto Paulo viajaría a la República Checa para incorporarse a la pretemporada de su nuevo club, el Al Garafath de Qatar, que arranca el torneo el 16 de setiembre.

Paulo César Wanchope formó como refuerzo de la Selección Sub 21, que inicia su trabajo con miras a los Juegos Centroamericanos en Guatemala en diciembre próximo, en un partido amistoso ante el Carmelita.

"La verdad lo importante fue que jugué los 90 minutos. Fueron muy duros para mí, pues tenía tiempo de no jugar un partido completo, pero es bueno para tomar ritmo y con las dos semanas que faltan para enfrentar a México, ganaré un poco más", comentó Wanchope sentado en una banca del estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara.

"No llegaré a un 100 por ciento, es algo normal, pero al menos frente a Carmelita me sentí bien, pues fue un partido intenso, muy duro, sobre todo en los últimos 10 minutos, cuando estaba un poco cansado por falta de ritmo.

"Pero precisamente eso es lo que me falta y busco".

En cuanto al futuro de la hexagonal, Paulo agregó: "Hay tres equipos favoritos, México, Estados Unidos y Costa Rica, pero deben demostrarlo en la cancha si quieren estar en Alemania, es por eso que estamos mentalizados para ganar en cualquier cancha y eso incluye en México".

"Sabemos que ningún partido será fácil, las distancia se acortaron, todos vieron lo que hizo Panamá en la Copa de Oro, son muy fuertes. A nosotros nos costó mucho ganarle en casa, pero nadie nos creyó que eran de respeto".

"Chope" se concentrará con la selección el próximo domingo.

Foto: 1033461
Paulo jugó un amistoso, ayer en Sta. Bárbara
Manuel VEGA

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr