Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Jueves 04 de agosto, 2005, San José, Costa Rica.
 

Juegos Centroamericanos

Watson arrancó con sus pupilos

Juan Diego VILLARREAL

Santa Bárbara. El camino a los próximos Juegos Centroamericanos que organizarán Guatemala y El Salvador en conjunto, arrancó ayer para la Selección Sub 21. Ese certamen será en diciembre de este año.

Al mando del técnico Carlos Watson, 16 jugadores realizaron el primer partido de fogueo ante el Carmelita, en el estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara.

El compromiso terminó 1-2 a favor de los carmelos con anotaciones de Luis Guillermo Campos y Roberto Segura a los minutos 30 y 73.Y William Phillips para la "Sele" al 73.

"El equipo me gustó mucho, sobre todo en los últimos 10 minutos, donde respondió muy bien, a pesar que apenas empezamos", destacó Watson. Entre los integrantes de la Selección estuvieron Armando Alonso, Kraesher Mooke, Gustavo Pérez, Carlos Johnson, William Philips. Entre los ausentes destacaron Paolo Jiménez y Kenny Cunningham.

Ojos de técnico

El equipo lo supervisará en Guatemala Alexandre Guimaraes después de la eliminatoria al mundial

Carlos Watson, Técnico de la Selección Nacional Sub 21

Foto: 1033462
El alajuelense Mauricio Mora, de la Sub 21, enfrentó ayer en un amistoso a Roy Ramírez, del Carmelita.
Manuel Vega

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr